ALBARRAN Y ASOCIADOS Y/O JOSÉ ANTONIO ALBARRÁN OSCÓS, con domicilio en Boulevard Atlixco número 47 despacho 102, colonia La Paz, C.P. 72160, de Puebla, Puebla, México, es responsable de recabar personal y directamente sus datos personales, así como del uso que se le dé a los mismos y de su protección.
En caso de no proporcionar los datos personales solicitados no podremos prestar el servicio solicitado. Contamos con las medidas de Seguridad para la Protección de sus datos personales.
1.DATOS PERSONALES RECABADOS Y TRATADOS (a) Datos Personales:
Identificación y de Contacto. Nombre completo, edad, fecha y lugar de nacimiento, domicilio particular y fiscal, teléfonos, correo electrónico, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), homoclave, Clave única de Registro de Población (CURP) y firma. Datos Laborales: Nombre y domicilio del Patrón, teléfono, correo electrónico, cargo o puesto que desempeña, ocupación, salario, prestaciones, fecha de ingreso, jornada de trabajo, Número de Seguridad Social, Afore. (b) Datos Financieros y Patrimoniales: Ingresos, información fiscal, declaraciones de impuestos, recibos de nómina. (c) Datos Neutros: Solicitamos los necesarios para la atención del asunto como: número de expediente y de Junta de Conciliación, fecha de notificación de la demanda, fecha de despido, fecha de baja ante el IMSS, fecha del último día laborado, motivo de la separación, documentos entregados el día de la separación, prestaciones adeudadas, tipo de control de asistencia, tipo de contrato firmado.
2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:
Su información personal, será utilizada para proveer los servicios jurídicos y los servicios relacionados que ha solicitado, especificando las siguientes finalidades necesarias para la prestación del servicio y secundarias, las cuales son accesorias al servicio solicitado.
Necesarias: (1) Prestación de servicios jurídicos (2) Procesos de gestión e integración de expedientes. (3) Seguimiento y atención del cliente. (4) Seguimiento y atención del asunto. (5) Procesos de facturación y cobranza. (6) Elaboración de Contratos, Convenios y Demandas. (7) Esquemas de Retribuciones y Compensaciones (8) Terminaciones laborales (9) Atención de juicios laborales (10) Consultoría en materia laboral (11) Registro de entrada y salida al despacho con las cámaras de vigilancia y por el personal de seguridad. (12) Envío de circulares informativas.
Secundarias: (1) Envío de información promocional de cursos y eventos del despacho, avisos y boletines electrónicos. (2) Realizar Encuestas de Satisfacción al Cliente. (3) Difusión de servicios, cursos, diplomados y conferencias de terceros.
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