Investigación de públicos
¿Cómo de importante es conocer al público en tu organización? Realizamos estudios cualitativos y cuantitativos del público al servicio de los objetivos y la misión de cada organización
ASIMÉTRICA es un equipo de profesionales de la gestión cultural preparado para conocer y ampliar el público de las organizaciones culturales de forma sostenible.
¿Cómo de importante es conocer al público en tu organización? Realizamos estudios cualitativos y cuantitativos del público al servicio de los objetivos y la misión de cada organización
Ponemos en uso las bases de datos de los usuarios y preparamos estrategias personalizadas de comunicación para mantener e incrementar tu público de forma sostenible.
Preparamos y asesoramos a las organizaciones culturales sobre planes de públicos desde el punto estratégico, incluyendo objetivos e indicadores, capacitación de los equipos y asesoramiento sobre los recursos necesarios.
Diseñamos la experiencia del usuario online y offline, analizando cada secuencia de comunicación, contenido, política de datos, recorrido, promoción y/o servicio
Ofrecemos webinars y talleres profesionales, sesiones, eventos y cursos a medida para equipos y organizaciones culturales que quieran gestionar mejor a sus públicos.
Asimétrica se siente orgullosa de haber trabajado con decenas de organizaciones culturales en España resto de Europa y América Latina. Esperamos poder darte la bienvenida a nuestra familia de clientes.
ASIMÉTRICA nace en Madrid en 2010 con la vocación de añadir valor a la relación entre artistas, organizaciones culturales y público. Investigación, consultoría y formación al servicio de las artes y la cultura.
En 2011 incorpora a su actividad la organización de eventos y el trabajo editorial, lanzando el primer número de la revista Conectando Audiencias y promoviendo la I Conferencia de Marketing de las Artes.
Desde entonces, hemos recorrido un camino apasionante, acompañando a organizaciones culturales de España y América Latina en el uso efectivo de los datos para comprender y conectar mejor con sus públicos y territorios.
Tras 10 años de andadura continuamos con la curiosidad intacta por conocer más sobre la audiencia y los públicos, viviendo la realidad que tenemos delante con la mejor actitud y planteando…
Puedes contactar con nuestro equipo de la forma que resulte más conveniente para ti. Estaremos encantados de atenderte.
Si no lo has hecho ya, puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter mensual y recibir cada nuevo número de Conectando Audiencias cómodamente en tu correo electrónico.