TPV Comercios

Programa para la gestión de la operativa de cualquier tipo de comercios de venta directa: ferreterías, tiendas de informática, supermercados.

Precio: 77,00 € (93,17 € Iva incl.)
La licencia del producto es de pago ÚNICO. El soporte es OPCIONAL y se contrata ANUALMENTE (ver CONDICIONES SOPORTE).

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Interfaz de usuario

Agilice la toma de pedidos a través de la interfaz táctil y/o el teclado y el ratón

Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para agilizar el proceso de toma de pedidos, preparada para su uso de forma táctil, el teclado, el ratón y lectores de códigos de barras.

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Interfaz adaptable a cada tipo de trabajo
Dos interfaces dos formas de trabajo

Se suministran dos accesos o ejecutables orientados a dos tipos de trabajos: Administración y toma de pedidos. BackOffice pensado para configurar el sistema, gestionar los maestros de datos, hacer consultas y estadísticas, optimizado para su uso con teclado y ratón. FrontOffice pensado para la toma de los pedidos y realizar el cobro de una forma agil con dispositivos con pantallas táctiles y/o inalámbricos.

Personalización de las categorías y productos

Se puede establecer un color y posición en pantalla para cada categoría y/o producto para hacerlo mas accesible o fácil de encontrar.

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Organización de productos por categorías
Cree productos y organícelos en la pantalla de acuerdo a sus preferencias

La pantalla se divide en dos áreas: en la parte superior se colocan las categorías o familias y en la parte inferior se colocan los productos de la categoría seleccionada. Esto permite una búsqueda y selección de producto de forma ágil. Cada categoría y producto se presentan en pantalla en un botón que al pinchar o tocar en el mismo se añadirá directamente al ticket.

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Panel de Control

Mantenga bajo control los puntos claves de su negocio con un solo vistazo

Muestra en una sola pantalla una visión general de la marcha del negocio, por ejemplo: evolución de las compras/ventas, productos mas vendidos, vencimientos de pagos/cobros, stock mínimo, pedidos pendientes.

Evolución de compras y ventas

Gráfica de barras donde se compara la evolución de las compras/ventas entre dos años, por defecto, el año actual vs año anterior.

Productos mas vendidos

Gráfica de tarta donde se muestra proporcionalmente los productos mas venddos en un periodo dado.

Cuentas por cobrar y pagar

Muestra un listado de los vencimientos pendientes donde nos recuerdas los compromisos de pagos/cobros adquiridos.

Punto de pedido

Muestra un listado de los productos que se encuentran por debajo del mímimo o umbral de pedido, punto a partir del cual debemos hacer un pedido al proveedor para no quedarnos sin existencias. Además provee un listado con los pedidos pendientes de servir.

Pedidos pendientes

Muestra un listado de los productos pendientes de servir a los clientes.

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Catálogo de productos

Defina productos con la flexibilidad que requiere su negocio

Soporta la definición de productos, servicios y Packs lo que facilita la venta y el establecimiento de precios.

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Programa de fidelización

Premie a sus clientes mas asiduos y gane dinero incentivando la venta

Permite el canjeo de puntos acumulados por promociones y regalos.

Catalogo de puntos

Permite definir, en el catalogo de productos, la cantidad de puntos a acumular en cada venta, asi como el número de puntos a canjear. Por ejemplo, si desea ofrecer una sesión de solarium gratis después de consumir 3 sesiones, en este caso, el servicio "sesión de solarium" acumula un punto en cada venta y es cangeable por 3 puntos.

Consulta de puntos acumulados

En cada venta se calcula de forma automática los puntos que acumula el cliente según los productos/servicios acquiridos. En ticket emitido al cliente se muestran los puntos acumulados por dicha venta así como el total acumudado. Además, se puede consultar en la ficha del cliente el total de puntos acumulados.

Canjeo de puntos

Cada vez que el cliente desee algún producto del catálogo de promociones/regalos publicado, simplemente se añade dicho producto/s a un ticket, se asocia el cliente al ticket y se invoca la acción canjear, la cual procesa la venta como regalo y descuenta el número de puntos canjeados.

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Toma de pedido y gestión de Tickets

Sea ágil, no cree colas o cuellos de botella innecesarios

Múltiples tickets abiertos a la vez(sin cobrar o pendiente). Tome el pedido de un grupo y divídalos y cóbrelos por partes. Asócielo a clientes VIP y aplique descuentos.

Trabajo con múltiples ticket abiertos

Cree tantos tickets como sea necesario, déjelos aparcados (sin cobrar o pendiente) mientras se toma un pedido a otro cliente y cóbrelos cuando proceda.

Edición ticket abiertos

En todo momento se pueden actualizar el detalle del ticket (añadir, modificar, eliminar). Además, se puede fraccionar o combinar tickets en caso necesario. Los tickets se pueden cancelar o reportarlos como mermas.

Asociación de cliente al ticket

Por defecto los tickets son anónimos, pero se puede asociar un cliente al ticket para: aplicar un descuento o tarifa, dejar una cuenta abierta o deuda o simplemente generar una factura.

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Realizar el cobro

Facilite el pago de sus clientes

Permite definir tantas formas de pago como se necesite: En efectivo, Tarjeta, Cheque, etc. y controlar las ventas desglosadas por formas de pago.

Múltiples formas de pago

Permite definir todas las formas de pago soportadas en su negocio: Efectivo, Tarjeta, Vale, etc.

Evite errores al cobrar

Usted solo tiene que indicar cuanto le entrega el cliente y el sistema calculará el cambio. Se suministra una pantalla con un botón para cada billete y moneda para agilizar y evitar errores. Al confirmar el cobro, el sistema realizará los movimientos de caja correspondientes, abrirá el cajón e imprimirá el ticket.

Pago aplazado

Permite, previa asociación de un cliente al ticket, aplazar el pago y dejarlo como deuda. Cada vez que se acceda a la ficha del cliente se mostrará en rojo todas sus deudas.

Conversión de ticket a factura

Permite, previa asociación de un cliente al ticket, generar una factura en lugar de un ticket.

Emitir ticket regalo

Permite indicar si se emitirá, además del tcket normal, un ticket regalo donde no se indican los precios y que sirve para poder hacer cambios o devoluciones de productos.

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Múltiples Tarifas

Defina diferentes políticas de precios

Permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya sea por: clientes, temporadas y recurrentes.

Tarifas por clientes

Permite personalizar los precios a clientes especiales o VIP, lo que repercute en la fidelización de los mismos. Al asociar el cliente al ticket o pedido automáticamente se aplicarán sus tarifas personalizadas.

Tarifas temporales y recurrentes

Permite establecer los precios para un rango de fechas o para días señalados, por ejemplo, temporada de invierno/verano, rebajas, día de los enamorados, etc.

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Gestión de cajas

Evite errores y hurtos controlando mejor sus cajas

Gestiona de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizar las ventas.

Cierres de caja

Permite realizar los cierres de cajas parciales (al finalizar un turno de trabajo) y completa (al cierre del día o jornada).

Histórico de cierres de cajas

Mantiene un historial de todos los cierres, los cuales pueden ser muy útiles para investigar descuadres recurrentes por empleados o turnos de trabajo, enviar los datos a la gestorías para los cierres trimestrales o inspecciones.

Movimientos manuales de cajas

Además, permite realizar movimiento de caja manuales con el fin de realizar ajustes o simplemente para registrar movimientos de dinero no relacionados con la venta, por ejemplo, un pago a un proveedor.

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Gestión completa de compras y ventas

Gestione la relación con sus proveedores y clientes

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Gestión de compras

Permite registrar los datos de los proveedores, así como los pedidos, albaranes y facturas de compras. Además, gestiona las deudas a pagar a provedores.

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Consulta de impresión de etiquetas

Permite la selección de los productos y las cantidades de etiquetas a imprimir. Aunque se soportan los formatos de etiquetas mas comunes, se pueden definir formatos personalizados.

Gestión de ventas

Permite registrar los datos de los clientes, así como los pedidos, albaranes y facturas de ventas.

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Consultas y estadísticas
Explote sus datos, observe tendencias y estudie como mejorar su negocio

Permite realizar consultas y obtener estadísticas de las compras/ventas realizadas por diferentes criterios, por ejemplo, por empleado, por categorías de productos, en un rango de fechas, etc. Permite realizar consultas de: ingresos y gastos, IVA soportado y repercutido, stocks, de movimientos de almacén, stock bajo mínimos, cierres de caja. Soporta la exportación de datos a Excel y XML.

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Gestión de múltiples almacenes
Controle sus existencias por almacenes

Permite llevar stocks de los productos por almacen, realizar transferencias entre ellos e inventario. El sistema soporta, además de la gestión automática del stock asociado a las ventas, las entradas y salidas manuales para realizar ajustes.

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Configuración

Establezca sus preferencias y configure sus periféricos

Permite configurar los distintos dispositivos como impresoras, etiquetadoras, visores, lectores de códigos de barras, cajones portamonedas, etc.

Configuración por caja

Permite configurar todos los periféricos de forma independiente por cada caja o terminal de venta.

Configurar periféricos

Permite configurar una impresora de tickets e impresora de documentos(pedidos, albaranes, facturas), un visor de cliente, un lector de códigos de barras y el cajón portamonedas.

Personalización de formatos de documentos

Permite establecer el formato o plantilla de los tickets y facturas para adecuarlos a sus necesidades, por ejemplo, poner su logotipo y datos de la empresa en la cabecera del ticket y un texto al pie de condiciones, anuncio, agradecimiento, etc. También puede indicar si quiere mostrar los precios con IVA o sin IVA incluido, etc.

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Administración

Seguridad y mas...

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Seguridad
Limite el acceso de sus empleados a información restringida

Para aumentar la seguridad y el acceso a información sensible, como los precios de los productos o las estadísticas de ventas, la aplicación se divide en dos partes. La parte de administración o Back-Office está destinada a los administradores o responsables de los establecimientos y se puede proteger con contraseña. Para agilizar la toma de los pedidos así como su cobro, la aplicación suministra la parte "Front-Office" o frontal de ventas diseñado para su uso de forma táctil. Esta parte es la usada tomar los pedidos, realizar el cobro, devoluciones, etc.

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Multiusuario
Comparta un mismo equipo entre varios empleados y controle sus ventas por separado

Varios usuarios (empleados) pueden trabajar o compartir un mismo puesto o equipo, permitiendo registrar las ventas por usuario. Permite establecer un porcentaje de comisión sobre las ventas por empleado y calcular la comisión del empleado en un periodo dado.

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Multipuestos
Gestione tantos puestos o puntos de venta como necesite

Si su local es grande, tiene varias plantas, varios comedores, tiene muchos empleados, etc., puede trabajar en red con una base de datos centralizada. No será necesario duplicar el catálogo de productos ni agregar datos para tener una visión completa del negocio. Cada puesto o punto tiene su propia configuración y se pueden consultar las estadísticas por puestos.

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Localización
Adaptación a la configuración regional

Este producto se adapta a la configuración regional del sistema, permitiendo el funcionamiento según la preferencia del cliente, por lo que para trabajar en dolares, euros, pesos, etc., usted no necesita hacer nada, el programa obtiene su configuración regional y se adapta a la misma. Por otra parte, se pueden cambiar las imágenes de las monedas que aparecen en la pantalla de cobro del frontal de ventas según la región.

* Interfaz de usuario- Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para agilizar el proceso de toma de pedidos, preparada para su uso de forma táctil, el teclado, el ratón y lectores de códigos de barras.

* Panel de Control- Muestra en una sola pantalla una visión general de la marcha del negocio, por ejemplo: evolución de las compras/ventas, productos mas vendidos, vencimientos de pagos/cobros, stock mínimo, pedidos pendientes.

* Programa de fidelización- Permite el canjeo de puntos acumulados por promociones y regalos.

* Múltiples Tarifas- Permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya sea por: clientes, temporadas y recurrentes.

Equipamiento necesario: Ordenador de sobremesa o TPV para el mostrador de venta

Equipamiento opcional: Pantalla táctil, Cajón portamonedas, Impresora de tickets, Visor, Lector de códigos de barras

Dispositivos móviles: Tablets con Windows 10 con conectividad Wifi

100 Megabytes de disco duro

512 Megabytes de memoria operativa (RAM)

Sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10

Microsoft .NET Framework 2.0 o superior

Bases de datos: Microsoft SQL Server, Microsoft SQL Server Express, Microsoft Access


Lo sentimos, de momento no hay ningun recurso disponible para este producto.

TPV Tallas y Colores

Programa especialmente diseñado para tiendas de ropa, zapaterías, mercerías, etc., donde se compran/venden productos/referencias por tallas y colores.

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TPV Bares y Restaurantes

Programa especialmente diseñado para establecimientos de hosteleria y restauración: bares, restaurantes, pubs, discotecas, centros de ocio, pastelerías, pizzerías, etc.

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TPV Peluquería y Estética

Programa especialmente diseñado para centros de belleza y estética, peluquerías (barberías, señoras, unisex, caninas), etc., donde se realizan tratamientos/servicios además de venta directa de productos.

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TPV Quioscos

Programa especialmente diseñado para establecimientos de venta de prensa, libros, colecciones o referencias numeradas, creación de packs compra/venta, albaranes de solicitud, devolución, reclamación y aplazados.

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