¿Qué pasa cuando se marca un comentario de Facebook como Spam?

Marcar como SPAM en FacebookEste martes 19 de junio Facebook ha publicado una infografía de qué pasa cuando un usuario marca un comentario como Spam. Los procesos que ocurren son bastante más extensos de lo que se podría pensar.

Facebook tiene distintos equipos de trabajo (en Menlo Park, Austin, Dublin y Hyderbad) que comprueban esos contenidos y verifican si verdaderamente se trata de spam. En cada una de estas cuatro sedes hay cuatro equipos que se ocupan de temáticas distintas y que controlan los contenidos en 24 idiomas.

Cabe destacar que la persona que reporta un contenido como spam en todo momento mantiene el anonimato frente al que ha publicado el contenido. Facebook recalca este tema para animar a que las personas marcan como Spam todos aquellos contenidos que lo son.

Desde esta semana también va a estar disponible dentro de la cuenta de usuario un nuevo punto «Support Dashboard» (veremos como lo traducen al castellano) en el cual se podrá ver la evolución de los comentarios marcados que ese usuario ha marcado como Spam.

Aquí tenéis la infografía completa. Hemos decidido no traducirla al castellano, porque aunque está en inglés pensamos que se entiende bastante bien:

¿Qué pasa cuando se marca un comentario de Facebook como Spam?

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Planes de precios de LinkedIn a día de hoy

Planes de precios de LinkedIn a día de hoy

Con la irrupción en el día a día de las empresas del coronavirus COVID-19 (o …