coches >> Mantenimiento de Automotores >> Mantenimiento de Automotores Profesional >> Signos de una transmisión dañada
Signos de una transmisión dañada
Los signos de una transmisión dañada son muy evidentes. Esto no quiere decir que los propietarios pueden determinar la causa exacta de la transmisión dañada. Sin embargo, una vez que se produce el daño, la transmisión no responde correctamente cuando el conductor cambia de marcha. Algunos signos son el motor acelerando, mientras que en el tren de "unidad", los ruidos fuertes o dificultad en el cambio de marchas. Al reconocer estos síntomas al principio, el conductor puede dejar de operar el vehículo para evitar daños mayores. Transmisión Cuidado

transmisiones automáticas, que son el tipo más común de transmisión en los automóviles norteamericanos, son generalmente muy fiable. Tienen una larga vida a menudo superior a 500.000 millas con un mantenimiento mínimo. La vida de una transmisión automática puede incluso superar la marca de 500.000 millas, cambiando periódicamente el líquido de la transmisión y el filtro a intervalos indicados en el coche del propietario o manual de camión. Las transmisiones manuales, que se han vuelto menos común en los automóviles fabricados en Estados Unidos en los últimos 20 años, el uso del aceite del cambio como un lubricante. Cambiar el aceite del cambio a intervalos regulares a menudo permite la transmisión a durar la vida del coche. El líquido de la transmisión automática y el aceite de engranaje de transmisión manual son el elemento vital de la transmisión. Mantenimiento simple de líquidos va un largo camino para minimizar el daño.

Señales típicas

signos comunes de una mala transmisión incluyen dificultad en la transmisión automática de los cambios de marcha. Por ejemplo, el motor de liquidación sin cambio de marchas es una señal de la transmisión no se está desplazando adecuadamente. Ruidos inusuales pueden acompañar a los problemas de desplazamiento. Sin embargo, los ruidos no pueden acompañar a los problemas cambiantes y aún debe ser tomado como un signo de daño. Otros síntomas de una transmisión dañada incluyen dificultad para cambiar a "drive" de "parque", trasladando los problemas cuando el motor está frío o caliente, y la aceleración del motor o las dificultades de parada.
Diagnóstico del Problema

problemas de transmisión a menudo están vinculados a la falta de líquido de la transmisión. En general, los propietarios podrán encontrar una varilla de nivel en el compartimiento del motor, aunque la forma de comprobar el nivel del líquido depende de la marca y modelo del vehículo. Los propietarios pueden comprobar el líquido, mientras que el motor del coche está en marcha y la transmisión está en "park" con el freno de mano accionado. Los propietarios deben rellenar el líquido si se mide bajo en la varilla. Si el líquido de la transmisión es baja, es aconsejable comprobar debajo del vehículo en busca de fugas. El fluido de transmisión es de color rojo y fácil de encontrar en el piso del garaje. Fuga podría ocurrir en la base del tubo de llenado, el agujero de drenaje de la transmisión, entre el motor y la transmisión o en el eje del selector, que conecta la transmisión a la palanca de cambios. Las transmisiones automáticas y manuales son dispositivos complicados y requieren de un técnico experto para reparar.
Deslizándose y Problemas Park La
transmisiones automáticas de edad avanzada pueden resbalar mientras el vehículo está en marcha. Es un problema menor con los coches más nuevos, pero aún puede ocurrir. Transmisiones Slipping son evidentes cuando el motor parece rev superior o trabajar más duro para alcanzar una velocidad específica. A menudo, las revoluciones del motor más altas de lo normal y el coche o camión no recoge la suficiente velocidad. Esto también puede incluir uno o dos segundos de retardo en la transmisión automática de la participación en el cambio de marchas. Esto indica una transmisión dañada o una transmisión con líquido insuficiente. La transmisión se daña si en "park", pero el vehículo sigue rollos. Esto apunta a un parking defectuoso trinquete, que mantiene la transmisión en la marcha "parque".

Artículos recomendados
coches © www.automotriz.mobi