Reembolsos de Aviacsa

No cabe duda que la mejor forma de fomentar la impunidad en nuestro país es quedarnos callados y dejar que los intocables entre: políticos, burócratas y por su puesto grandes empresas hagan de las suyas sin que nadie haga nada. Es cierto, estamos en un país donde se permite la impunidad porque no hay un estado de derecho regulado para todos por igual y donde se obtengan resultados de la justicia, sin embargo creo que corriendo la voz entre nosotros ponemos un granito de arena que si igual no logra un gran cambio, puede hacer cambiar opiniones y al fin al cabo tanto políticos, gobierno y en este caso grandes empresas son afectadas por nuestras opiniones, podrá haber mucha impunidad pero se puede correr la voz para que no les pase a los demás.

Ya que después de 2 meses sin obtener respuesta de Aviacsa y buscando en internet que hay cientos de personas en mi misma situación como esta, dejo abierto este espacio para quejarse abiertamente sobre el caso del cierre de Aviacsa y el fraude que están haciendo con el dinero de las miles de reservas que no han devuelto a los clientes que como yo, quedamos sin boleto, sin viaje y por su puesto sin mi dinero.

Como a muchos otros defraudados esta historia les parecerá familiar. En el mes de abril reserve dos boletos para Cancún, con un mes de anticipación y cuando ya se llegaba la fecha (un día antes) llamé para confirmar mi vuelo, normalmente nunca hago esto pero ese día por suerte lo hice. Me contesta una señorita que me dice “ohh. Una disculpa, por el momento Aviacsa a suspendido todos los vuelos, te pido de favor que entres al sitio web para que dejes tus datos y te reembolsemos tu dinero”,  a un día del viaje ¡!!! Y le pregunto “¿Y porque no avisaron señorita?, ¿Qué pasa si mañana llego al aeropuerto y nada? “ –“ah, si …mm…de hecho ahorita estamos llamando para avisar” pffff ….. termine comprando los boletos con Volaris y como era de un día a otro los compre 3 veces mas caros”

Inmediatamente envié el formulario con los datos y los documentos que me indicaron para solicitar el reembolso, muy seguros de lo que decían me dijeron que estaría depositado en mi cuenta a mas tardar 15 días, que en cualquier momento podría llamar para saber el status de mi reembolso.. creo que esa fue la última ves que hable con alguien de Aviacsa, hasta la fecha ni contestan los correos del único correo que tienen reembolsos@aviacsa.com.mx  y por su puesto si llamas al 01 800 no obtendrás nada mas que una persona que te dice que ahí no es Aviacsa, que es una empresa subcontratada para hacer las reservas. Y cuando les preguntas a dónde puedes llamar te dicen “Pues mira, ahorita no sabemos pero ten paciencia eh? Si están dando los reembolsos nada mas que se están tardando tantito”. Por su puesto que es un fraude, con pies y manitas, pues no les estoy pidiendo un favor a esta empresa, ellos tienen  un dinero mío en sus manos por un servicio que no ofrecieron y que me debieron haber regresado en ese mismo instante. ¿Me pregunto que podrían hacer con tantos cientos de miles de pesos en dos meses? Por su puesto es lógico que se venga a la mente que pagar todas sus broncas que tienen con el aeropuerto de la ciudad de mexico y con la SCT.

Han pasado más de dos meses sin recibir ni una sola respuesta de mis correos, llamadas, etc. De verdad creen que uno tenga la paciencia para esperarlos si ni siquiera pueden dar la cara?

Seguro por ahí andan más y más quejas de este caso, así que dejo abierto este post por quien quiera comentar o quejarse a sus anchas sobre esta basura de Aerolínea.

Tambien pueden compartir su info en el grupo «Aviacsa Apesta» de facebook.

—————————Actualización 2 de agosto 2011 ——————–

Hola amigos, veo que ya se ha juntado un poco mas de los que somos defraudados por Aviacsa, hay algunos que ya estan poniendo sus quejas en PROFECO, ojalá nos compartan su información y que pregunten si se puede poner la misma queja todos con un mismo folio (ya que hay gente de todo el país)

Saludos !

 

109 Respuestas a “Reembolsos de Aviacsa

  1. ¿Que vamos hacer? Estoy en las mismas… Aviacsa es una porquería ! Regresen mi dinero !!

  2. De hecho temo decirles que estoy en la misma situacion y el mail reembolsos@aviacsa.com.mx ya no existe, en el aeropuerto ya no hay Modulo y me dijo una persona que mejor fuera directo a la PROFECO

  3. Mi historia es exactamente igual a la tuya. Igual no he dejado de marcar y mandar correos. Pero nada =/
    Sabes que se puede hacer? Te has informado de algo o ya has tenido alguna respuesta?

  4. En las mismas… servirá de algo ir a la PROFECO?

  5. Estoy en la misma situación compre dos boletos en pre venta en abril para viajar en agosto, cuando supe que no les habían permitido volar hable y me dijeron que era algo momentáneo que estaban en platicas. Comencé el proceso de reembolso el 31 de mayo hasta a fecha no me han resuelto nada y por supuesto tuve que comprar mis boletos con otra aerolínea.
    casi tooodos los días les estoy reenviando el correo con los documentos escaneados y la carta firmada del Aeropuerto donde entregue mi documentación en tiempo y forma. No pueden decir que no han recibido mi solicitud.. que más podemos hacer??? a donde hay que acudir???

  6. Estoy en la misma situacion, yo intente durisimo con la gente de atencion y nada, actuaban con una incosciencia tremendasobre el caso, la directora de operaciones de aviacsa en el aeropuerto d cancun me dijo que no me podia dar el nombre ni el telefono de nadie en Df (en oficinas centrales) porque no habia con quein hablar , que es un corporativo y que ni ella sabe quien es su jefe!!! hable varias veces y les invente una charra de que tenia una cirugia mayor en Df al dia siguiente y que no teniamos ni un centavo como familia para estar alla, una indiferencia asombrosa me mostraron y luego nunca mas se pusieron en contacto, el documento de reembolso dice al final qua al firmarlo me abstengo de ejercer cualquier accion legal en contra de aviacsa, es decir, como que se autoamparan con ese documento, habra que ver, comenten please!!!!

    • Asi es Art, igual conmigo, la cosa es que lo peor es que por el momento no me encuentro en México, pero mucho podemos hacer con hacer estos sitios, buscar nombres de responsables y correr la voz creo, porque mas allá de lo que me deben, es el coraje de la impunidad con la que operan estas empresas, no se que tanto se pueda hacer ante PROFECO pero ojalá se hagan todas las denuncias necesarias. Saludos !

  7. Es cierto a mi me deben 6 boletos, pero yo lo veo más a fondo y no tan por ensimita. Quienes de los corruptos del gobierno los dejaron vender boletos y más allá, quienes están detrás de todo esto que no han dejado volar a aviacsa, pues son patrañas lo que salió en las noticias que debian 22 millones y que si no los pagaban no los iban a dejar volar, los nuevos dueños tienen esos 22 millones y más, esto es negocio de algunos corruptos del gobierno y otras aerolineas que no les es comodo que reanude aviacsa por la competencia de precios bajos. prueba de ellos que las supuestas aerolineas de precios bajos llamese interjet y Volaris ya te venden boletos a precios de aeromexico y hasta más caros en ocasiones y saliendo de toluca.
    Yo quiero que me regresen mi dinero ya que he hecho el trámite de tres boletos y pienso dejar ahí los otros tres para que cuando vuelva al aire los pueda utilizar.

  8. estamos en las mismas!, no culpo a aviacsa de haber perdido mis vacaciones, pero ahora si estoy muy molesto por que ni el dinero me han regresado!
    debemos de empezar una propaganda contra AVIACSA para que regrese el dinero
    Mi contacto es twitter: @dasronin

  9. Pues creo que el caso seria contactar con algun abogado y abrir un caso en la Profeco el cual al contar con un gran numero de gente, se tendra que atender con urgencia, Contactaar a medio por que si alguien mas lo Googlea las notiicias sobre aviacsa son muy viejas….

  10. Pienso que deberiamos formar un frente unido para hacernos oir y poder reclamar la devolciòn de nuestros boletos, unidos podemos compartir ideas y asesorarnos para asi poder demandar al famoso corporativo aviaxsa por cualquier medio ya sea civil, administrativa y hasta penal, si buscamos un antecedente lo mismo hizo aviacsa hace tres años cuando le suspendieron operaciones tardaron años para reintegrar el importe de los boletos, ahora no podemos dejar que estas personas vuelvan a salir con las suyas. Hay que pedir de manera inmedita la devoluciòn del importe de los boletos

  11. realmente, es una buena idea el juntar gente para inciar un tramite judicial en contra de aviacsa, yo en l personal acudi a mi banco para que desconocieran el pago de dicha aerolinea, en virtud de que la misma no esta volando, pro consiguiente hacer ver que ese dinero no pudo ser retirado ya que en ningun m,omento dieron servicio, por otyra parte estoy a punto de ir a la profeco a presentar una denuncia en contra de esta aerolinea.. pero ahorta les pregunto se podra hacer una denuncia penal por fraude, ellos juraron y dijeron que en 30 dias habile smas tradar regresaban el dinero, el cual no han regresado a ningun cliente. ami me debn como 10,000 pesos de 5 boletos a cancun, el cual tmbn me orillaron a comprarlso con viva aerobus, peor que hacia mi viaje ya estaba pagado y nimodo de cancelarlo.

    • desconosco del tema y si se pueda ejercer una acción penal, pero me imagino que si Alberto, el fraude consciste en que para mi lo hicieron con dolo, sabiendo que se llevarían ese dinero pues no veo por ninguna razón que no lo puedan regresar de inmediato, ellos tienen un dinero que no les pertenece y por supuesto que si no obtenemos ninguna respuesta de ellos para mi ademas es un robo totalmente, ojalá que alguien que conozca por aqui de leyes nos pudiera orientar, me imagino que en la PROFECO tambien deben tener esto detectado y las posibles denuncas a hacer.

  12. EX Agente de Aviacsa

    Hola a todos… les comento, yo pase por la penosa necesidad de buscar trabajo y encontrar en «Aviacsa», en el area de reservaciones y atencion a clientes (que es exactamente lo mismo), llegue a una empresa supuestamente contratada por aviacsa que se llama concentra, es un»call center» de mala muerte… no tiene ni la capacidad tecnologica ni humana para llevar a cabo unas operaciones de ese tamaño, cuando yo llegue a principios de Marzo estaban contratando como locos y vendiendo boletos como locos tambien, osea aun no despegabamos pero empezamos con la venta de boletos desde Febrero y segun ibamos a volar normal y todo bien, llego un momento en que eramos 130 agentes de ventas de lunes a domingo de 7am a 10 pm se imaginaran la venta… de vez en cuando se paraba gente directamente de aviacsa a supervisar… llego el 2 de mayo y no nos dejaron volar, pero seguiamos vendiendo ya que se nos decia que volariamos… la venta la pararon una semana despues, entonces empezaron a despedirnos hasta que quedaron muy pocos agentes solo para atender quejas y «levantar» reembolsos, a nosotros se nos decia que no dieramos los telefonos de aeropuertos y que solo les dijeramos a ustedes que esperaran la llamada de confirmacion de la proteccion de sus vuelos, la verdad es que solo se protegio unos 5 dias, de ahi en fuera ya no se protegio a nadie… hasta el dia de hoy creo que solo a dos vuelos se les reembolso realmente, a mi ni me pagaron lo que me debian asi que como pasajeros que esperan?? despues me entere que uno de los dueños de ese «call center» es uno de los socios tambien de aviacsa… asi que alguien que sepa mas del asunto talvez pueda por este medio dar mas informacion… el call center se llama «concentra» y esta en Parque Lira #139, Col. Tacubaya, Del. Miguel Hidalgo, a ninguno de los 130 personas que ahi trabajamos se nos pago 15 dias de trabajo y ahora ya ni se nos permite pasar por que enseguida baja un policia y nos intimida… si alguien quiere mas info. u ofrecer alguna ayuda legal les dejo mi correo… robymtz55@hotmail.com

    • Ufff que noticia nos das, pues de alguna forma esta funcionando este foro para enterarnos todos más o menos de lo que pasa, y si como dices, sí a ti no te pagaron, obviamente a nosotros menos y todo esto pinta como un gran fraude. Creo que lo primero que tendriamos que hacer los compradores es poner una queja en profeco y si es posible en el misma oficina, ya que den un numero de seguimiento de queja entonces postearla aquí y que se unan los demas a esa misma queja, me imagino que debe haber muchisimas personas que estan como nostros que no sabemos si somos los únicos. la segunda seria seguir dando a conocer este blog que solo lo hice con la intención de conocer más casos, y posteriormente intentar reenviarlo a perdiodicos y medios que se posible. pues hasta ahora somos muy pocos aqui pero de igual forma esperemos se únan mas gente con este caso. Ex Agende de Aviacsa, ojalá nos puedas proporcionar mas info sobre algunos responsables de esto. Saludos !

  13. Estoy en la misma situación, que la mayor parte de todos los que han escrito en este lugar, en mi caso fueron 7 los boletos que compré confiando en la seriedad de la empresa, pero al parecer esta desapareció igual que nuestro dinero. Me han sugerido acudir a Profeco, pero realmente valdrá la pena el tiempo invertido considerando el nivel de burocracia.

  14. Mi situación es la misma, dejé documentos para el reembolso el 1 de junio y hasta la fecha, NADA. En mi caso particular si he tenido contacto después de esa fecha por correo. Recibí un correo el 20 de junio solicitando documentación adicional y el numero de expediente de mi caso. Yo les envié lo que me pidieron y no volví a tener noticia. El 2 de julio volví al aeropuerto del DF a reclamar y me anoté en una supuesta lista para que se comunicaran conmigo. El sábado 30 de julio, luego de mil correos sin respuesta, regresé al aeropuerto y … ya no hay nadie en los módulos del Aeropuerto del DF. Mañana voy a poner mi queja en la PROFECO. Espero que sirva de algo!!!!
    Veo que mi caso no es el único y si, debemos unirnos para que AVIACSA responda!!!!

  15. Mi situación es la misma!!!!
    Acabo de poner mi queja en la PROFECO de la zona sur del DF. Fui atendida por VIDIANA GONZALEZ GARCIA. Tengo audiencia el 20 de septiembre del 2011 a las 9 am.
    Esperemos que sirva y el que se quiera unir, bienvenido!

    • Ojalá mas se puedan unir a esta misma queja de Nathalia, no se si PROFECO te de un número de seguimiento o algo para postearlo aqui, y ya sea que cada quien vaya a otras OFICINAS (para los que no somos del DF) y presentar el mismo caso. me imagino que puede servir de algo.

      • Expediente: PFC.SDF.B..3/002241-2011.
        Yo no soy mexicana y en poco tiempo me voy del país. Mientras pueda daré la lucha. Pero uds que se quedan en México pueden continuar con esto!

  16. Hijole no sabia que la gente del Aeropuerto de Mexico ya no estaba, en mty dejaron de estar hace aproximadamente un mes y los mismos empleados de el aeropuerto me recomendaron ir a la profeco.
    Hace un par de dias recibi una llamada supuestamente de gente de aviacsa diciendome que mi vuelo habia sido cancelado y bla bla bla… les dije : ¿Donde pido mi reembolso? Y me dijeron por mail, les comente que el mail no funciona y me dijeron que entonces fuera al aeropuerto y ya que les dije, en el aeropuerto ya no hay nadie!!! y dijo … uy, no sabia! … no pues entonces espere a que vuelvan a marcarle.

    YO se perfectamente que no es culpa de la persona que esta haciendo las llamadas pero definitivamente AVIACSA NO TIENE MADRE Y EL GOBIERNO TAMPOCO… no les permiten volar pero si les permiten verle la cara de pendejos a un millon de gentes vendiendoles boletos!

    • Coincido contigo Ana, los fraudes como este se pueden hacer porque las autoridades lo permitieron, la verdad fue mi ignorancía comprarlo y no saber que estaba en problemas legales, por supuesto que el gobierno antes que nada debió prohibir la venta de boletos como primer paso, es completamente ilógico que hayan podido venderlos.

  17. Estoy en la misma situacion, compra 4 boletos,es impotente el que no te conteste nadie y si te contesta alguien en el 01-800 no te dicen nada…. desesperante situacion, como fueron tan buenos para tomar el dinero!!!!!!

    la recomendacion es poner la queja en profeco?? que papeleria hay que llevar? alguien puede orientarme??

    • Hola que tal, yo te recomendaría el boleto electronico o e-ticket que te dieron (imprimelo) y comprobante de pago (si lo tienes), seria bueno llevar tambien la hoja donde enviamos nuestros datos para el reembolso, se que abajo dice que aceptamos no hacer acciones legales, pero seguro que eso no importa, es un derecho que nos regresen nuestro dinero que seguramente no es renunciable.

    • 1. Tu boleto o boletos… si pagaste con tu tarjeta de crédito todos los boletos pues tu misma puedes poner la queja. En caso que hayas pagado en efectivo y tengas varios boletos necesitas cartas poder simple de cada una de las personas que aparecen como dueñas del boleto. si todos están a tu nombre, no hay problema.
      2. tu documento oficial
      3. Comprobante de tu domicilio
      4. tu solicitud de reembolso
      5. todos los correos que evidencien tu contacto con aviacsa para el reembolso
      6. Si lo tienes, el acuse de recibido de tu solicitud de reembolso.
      7. todos los documentos los debes presentar en original (los originales son para ti y son tuyos, no los entregues) y dos copias (una para profeco y otra para aviacsa)
      8. en la pagina de profeco hay un formato para las quejas, yo llevé el mio pero no lo usaron, ellos hicieron uno mediante mi declaración.

      Mucha Suerte!

      • HOLA mira yo quiero acudir aprofeco para la devolucion de mi dinero pero me podrias mandar la info a mi mail de lo que se tiene que llevar y si ya tedieron una respiesta o que te dijeron
        saludos y ojala me puedas orientar

  18. Pues gracias por comentar pero creo que todos estamos en las mismas la profeco lo unico que ara sera segun castigar al responsable con multas millonarias pero en donde lo van a encontrar?? Como si el dueño se fuera e presentar a alguna audiencia eso para nada sucedera y si los multan quien se va a dar cuenta de que pagen??? Seguramente el gobierno y la televicion que son expertos en hacer un teatro de este pais estan coludidos es un fraude a puertas abiertas que estoy segura A nadie le importa cuantos millones se estan quedando con la mano en la cintura???

  19. Mary García Portugal

    Yo también soy afectada, estoy en la misma situación, nadie contesta, si alguien sabe algo al respecto favor de hacérnoslo saber.

  20. Yo también soy afectada, estoy en la misma situación, nadie contesta, si alguien sabe algo al respecto favor de hacérnoslo saber.

    Me dieron estas direcciones de correo: luis.chavez@aviacsa.com.mx, reembolsos@aviacsa.com.mx, contacto@aviacsa.com.mx
    tienen alguna más?

  21. Sergio Alberto García Ramos

    Mi situación es la misma 4,890 pesos de unos boletos a cancun de nueva cuenta nos volvieron a hacer lo mismo las pi….s aerolineas en un Robo completamente ya tengo mas de dos meses y una demanda en la profeco que sabrá dio si va a prosperar no se vale lo que hacen con uno…

  22. María Luz Sánchez López

    Por desgracia soy una mas de las incautas que creyeron en aviacsa, el 2 de abril compre 7 boletos para viajar con la familia a mérida, la últiuma semana de julio empezaron a llamarme que enviara a reembolso o que mejor acudiera a mostrador aviacsa de esta ciudad de mex. el día 29 me presente pero no había nadie, pensando que ya era tarde volví el primero de agosto y oh sorpresa, tampoco, pregunté y nadie supo darme razon, llamé al telefóno que me dieron y me dijeron que sííí debería de haber alguien ahí, ante mi negativa, me dijeron que omitiera ese paso y que enviara directamente por mail, pero la verdad ya estoy desesperada, pues no me dan ninguna dirección ni telefóno, pero mañana mismo me lanzo a PROFECO, segun en el aeropuerto me dijeron que debe ser una oficina cercana a tu domicilio. NO SE VALE, 3suerte a todos

  23. Alguno ha tenido respuesta satisfactoria, ya sea con Aviacsa, El Banco y/o Profeco.

  24. Demonios, creí que era el único tarado que había comprado boletos con estos ampopnes, todo por no pagar más dinero.

  25. chequen esto… me empezaron a seguir en twitter y esto fue con lo que di
    http://seraviacsa.blogspot.com/2011/08/aviacsa-sin-personal-para-reembolsos.html

  26. Alguien sabe como esta eso de ir al banco y desconocer el pago?

  27. Compre dos boletos, netreue las formas de reembolso desde Mayo 25 y ya han pasado más de 40 días que solicitaba Aviacsa. Definitivamente es muy molesto que te tomen el pelo; pero es imperdonable la impunidad con que opera esta gente.

  28. Para los que tienen american express se les puede regresar el importe si dicen que Aviacsa no cumplio con el servicio o si dicen que ustedes no realizaron ese cargo sólo AMEX les ayuda los otros bancos son una porquería, tampoco les recomiendo demandar por Profeco porque no resolveran nada lo mejor que pueden hacer es esperar que Aviacsa retome el vuelo si es que la dejan para que les reembolsen.

  29. otro caso igual compre 7 boletos a cancun, hay que demandar al dueño o grupo que adquirio avicsa

  30. por ahi vi que es mejor dar el dinero por perdido por que ni a los del 2009 les regresaron nada y la profeco no resolvio nada tampoco, cuando menos deberiamos hacer esto mas grande, que la gente sepa que no debe ni siquiera pensar en comprar boletos con aviacsa aerolinea de porqueria era la primera vez que viajaria de vacaciones y me arruino todos mis planes, ya nadie contesta correos, no saben ni madre los que contestan el 01 800 y no hay quien de la cara.

  31. hola la verdad es que ya estoy hasta la madre de esta situacion, como todos ustedes yo, igual realice mi compra desde abril, mis familiares llegarian en mayo, en monterrey pero jamas lo hicieron porque esta aerolinea cancelo vuelos, y no es casualidad que el gobierno en general y la aerolinea asi mismo la Profeco hayan estado involucrados, porque ni la profeco ni nadie ha hecho nada en lo absoluto., se les hizo facil jinetear el dinero de pendejos como nosotros que seguimos hablando y enviando correos para que nos manden a la chingada, que pasa hablamos y nos dicen lo mismo llame a este numero 5557 no se que mas mamada y ahi les contestaran que chinguen a su madre maldita aerolinea pendeja, ojala y el puto dueño y demas asociados o involucrados les quepa todo ese dinero por el maldito culo tanto de ellos como de sus familiares.

  32. Yo realice mi pago por Dinero Mail, pague en el Oxxo, les envié un correo a ellos para preguntarles que se podía hacer puesto que ellos de alguna manera son intermediarios y la Aerolínea nunca comenzó actividades y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que tiene que ser el vendedor quien realice la petición….. osea Chingueme yoo!!!!!

  33. Aquí esta la respuesta:

    Estimada Patricia,

    Un gusto saludarla nuevamente. Como le comentamos anteriormente, es completamente necesario que para iniciar el proceso de reembolso del dinero su vendedor se contacte con nosotros, detallando la operación.

    Le deseo que tenga un buen día.

    Atentamente,
    Juliana Mendoza.
    El equipo de DineroMail
    http://www.dineromail.com/

    Detalles del ticket
    ID de ticket: TKP-860-92437
    Departamento: Info MX
    Tipo: Consulta
    Estado: Cerrado
    Prioridad: Normal

  34. Jose Manuel Tamez

    Hola, yo soy otro de los afectados y tampoco he acudido a la Profeco por deisidia y falta de tiempo, sin embargo voy a seguir este asunto hasta que se me devuelva el dinero o me den otro servicio similar. Los invito a que hagamos un esfuerzo y sigamos presionando para evitar otro robo, no lo demos por perdido, creo que es mejor sacrificar algo de tiempo y continuar hasta que obtengamos algo. Les mantendré informados de lo que vaya obteniendo. Saludos y suerte a todos.
    José Manuel Tamez

    • Demetrio ramirez.

      No te ayudara mucho Jose Manuel el ir a profeco yo compre 2 boletos y en canto supe lo que paso puse mi demanda ante profeco y no sirvio de nada sigo igual que tu esperando, esperando y esperando a ver si un dia saca profeco lo que se robo en comun acuerdo con aviacsa y otras dependencias y nos pagan, es muy buena idea que sigamos enfandolos todos y todos los dias a ver si les da verguenza y hacen algo, ellos segun protegen al consumidor.

  35. Estoy Igual. No me responden los correos y los de Profeco me dijeron que pusiera mi queja. Deberiamos unirnos todos un día e ir a las oficinas de Profeco y hacer algo por que nos devuelvan nuestro dinero. No es justo.

  36. Hola soy otra afectada mas, si hay alguna accion legal o si van a hacer una protesta o algo asi cuenten conmigo yo compre 10 boletos y me urge mi dinero…

  37. Demetrio ramirez.

    A casi 2 años de que puse en profeco no hay ninguna solucion, esto es un verdadero ROBO DE AVIACSA, PROFECO y quien sabe cuantos mas, cuando recien puse mi demanda en profeco Tijuana, me dijero se les decomisaron 20 millones de pesos en efectivo de ahi se tomar dinero para pagarle a los afectados, me pidieron todos los documentos necesarios, los entregue para que se le diera seguimiento, me decian llama al 01 800 468 8722, llamas y dicen siempre lo mismo que un juez los imposibilito de hacer pagos, llama en 2 semanas, con el paso del tiempo e seguido llamando, pero ahora te dicen llama en un mes o mes y medio ya no en 2 semanas, profeco y los 20 millones de pesos donde quedaron? autoridades encargadas de esto como es posible que aviacsa que era una gran empresa friegue a tantisima gente pobre y que ustedes los cubran o de palno estuvo muy buena la mochada que ya no les importo el afectado?
    hasta cuando piensan darle una solucion? o si ya no piensan regresar nada publiquenlo para que nosotros los afectados ya estemos con la esperanza de recuperar nuestro dinero yo compre 2 boletos y nunca recibi el servicio.

  38. si que mal son unos malditos y la empresa contratada por aviacsa para dar la cara es CONCENTRA es in colcenter ubicado en el DF en PARQUE LIRA saliendo del metro tacubaya son unos malditos por que cuando naz piensan que vaz a pedir trabajo y te atienden muy bien informandote de la bacante de operador tel de aviacsa y si les dices del rembolso se a sen los locos las aitoridades deverian aser algop con este disque colcenter fantasma tapadera de aviacsa

  39. Buenas tardes a todos, yo soy una persona mas de las afectadas por aviacsa, puse mi demanda ante profeco desde que me dia cuenta de la situacion y a casi 2 años no hay solucion alguna, llamas al 018004688722 y primero te decian llame en 2 semanas ahora te dicen llame en un mes o mes y medio, cuando interpuse la demanda me dijeron se les decomisaron 22 millones de pesos en efectivo, con eso se les pagara a los afectados, pero al parecer ya ese dinero lo hicieron perdedizo se lo robaron entre aviacsa, profeco y no se cuantas dependencias mas para no pagarle a la gente pobre su dinero, es buena idea la de hacer presion ya que nadie resuelve nada por lo menos estar llamando diario o juntarnos todos para ir un dia personalmente a profeco a ver si les da poquita pena y hacen algo solo nos traen perdiendo el tiempo en llamadas y no arreglan nada, por ahi alguien dice que no a puesto su demanda, eso no te ayuda nada la verdad, ya ellos hicieron sus arreglos y no les importo nada la gente.

  40. Yo fui también afectado por aviacsa y ahora voy a una audiencia con PROFECO, pero me dicen que sólo concilia, por lo que no espero ver mi dinero de vuelta 😦

  41. Al igual que todos uds tengo 2 boletos ,yo deje mis papeles el dia 28 de mayo en el Aeropuerto y hasta el dia de hoy no tengo ni una pinche respuesta ya estoy hasta la madre.
    Desde hace tiempo e pensando en ir directamente a las oficinas de Aviacsa solo se que estan en el hangar c o a ,
    Me gustaria organizar algo en las oficinas tanto de avicsa como de este call center de mierda que acepto el trabajo para estos rateros.
    Si se organiza algo avisar con tiempo.
    Para ver que podemos hacer.

  42. Ya saqué mi cita con Profeco para tramitar el reembolso. Por favor, no dejen de acudir ustedes tampoco, o unamonos para que esto no se quede sin solución.

  43. José Manuel Tamez

    Yo fui a la Profeco hoy 26 de agosto a iniciar mi queja. Me faltaron algunos papeles y no vi buena disposición de parte de los burócratas de ahí pero de cualquier manera la próxima semana pongo mi demanda.

  44. estoy en el mismo caso que ustedes deberiamos de reunirnos los mas posibles y hacer fuerza exigiendo nuestros reembolso. aviacsa es una basura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  45. Estoy en la misma situacion el lunes ire a profeco, si a alguien le reenbolsan avisen de favor

  46. La semana pasada fui a la Profeco aunque no pude dejar mi queja «porque me faltaba un papel» pero me dijeron que sólo le dan entrada a la queja pero no pueden hacer nada mientras Aviacsa esté en Concurso Mercantil…

  47. Comparto el mismo caso ! no puede ser que esta empresa comenta esto con nosotros!, tenemos que convocar algo, es un compromiso, es nuestro dinero ! yo soy de monterrey, si anda aqui gente de mty, espero podamos ponernos de acuerdo, ya estamos harto de que nos quieran ver la cara de penmdejos !. por suerte encontre esta pagina!.

    Saludos y estamos en contacto

  48. Yo acabo de ir a profeco, y me dijeron que no me recomendan poner mi queja, que por que en cuanto se resuelva algo voy a perder mi oportunidad de reembolso.
    Que ellos saben que desde el 2009 aviacsa esta en quiebra que era bajos nuestra responsabilidad la compra de boletos.
    Entonces porque chingados el gobierno deje vender nuevamente boletos.
    Esto una una pinche corrupcion entre los duenos de esta empresa de mierda que solo quieren robar y el gobierno de mierda de Felipe Calderon que tambien solo quieren robar.
    Yo opino eso de reunirnos e ir a las oficinas de los hangares a partirles su madre.

  49. los pendejos de mierda de aviacsa no se presentaran a las audiencias de la profeco por que estan amparados con un juez.
    Solo nos queda ir a partirles su madre.

  50. Que les parece si hacemos un movimiento nos manifestamos en ALGUNA SECRETARIA COMO ECONOMIA, SCT, EN GOBERNACION, EN EL ZOCALO, E IR ADEMAS A LEVANTAR DENUNCIA POR FRAUDE A LA PGR, ETC., revisar de que forma nos podemos reunir en este sentido.
    ACORDAR UNA FECHA Y UN HORARIO, CON UN DETERMINADO COLOR DE ROPA O IDENTIFICARNOS CON PANCARTAS.

    YO ESTOY EXACTAMENTE EN EL MISMO CASO DE LA MAYORIA DE USTEDES, FUE A LA PROFECO DE TLANEPANTLA, Y ME DIJERON QUE REGRESARA EN UN MES PUES LA EMPRESA NO PODIA RESPONDER PORQUE ESTABA EN PROCESO DE JUICIO MERCANTIL O ALGO PARECIDO.

    EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE ME ASOMO OTRA VEZ POR AQUI PARA CHECAR QUE DECIDIERON

  51. Raza les comento que conoci a un cuate que lleva asuntos de Aviacsa y ya se donde quedo nuestro dinero, nada más ni nada menos que sirvio y sirve para los salarios de los directivos que aunque no estan trabajando les estan pagando, que poca madre que ya nos regresen nuestro dinero así que si los conocen mientenles la madre a esos cabrones, este bro dijo que el Director Andres Fabre Robles gana 180 mil pesos al mes, la de Recursos una Patricia Suarez Figueroa gana 160 mil al mes, el Director Comercial Mauricio Margain Nieto 155 mil pesos, Roberto Serrano 160 mil, Cuahutemoc Astorga 150 mil, Federico Romero 80 mil, Carlos Reyes 80 mil, mas de la mitad de estos pagos los meten por fuera para que nadie brinque de los empleados porque ellos siguen cobrando mes con mes, mendigos ratas ya devuelvan el dinero a toda la raza que compramos sus puercos boletos.

  52. Si hay que organizar algo en las oficinas de Aviacsa que estan en la parte de atras del Aueropuerto en hangares a lado de las de la PGR
    Yo espero ir la prox semana a ver si hay alguien en estas oficinas

  53. Ya fui a PROFECO a dejar mi denuncia pero tengo cita hasta octubre, estoy deacuerdo con algunos de ustedes en juntarnos un día todos para ir a la oficinas de aviacsa o profeco.

  54. yo estoy en la misma situacion, compre 4 boletos a cancun y hasta la fecha no me contestan y quiero que me debuelban mi dinero ya que hize el pago en efectivo y no es posible que me lo roben , es un robo descarado , hay que unirnos y no dejar que nos roben tan descaradamente.

  55. Hola a todos los aquí presentes, agradezco a la persona que creo este blog o página, creo que el que todos dígamos que estamos en la misma situación no nos va a ayudar de mucho, si queremos que esto cambie tenemos que hacer algo y no en las redes sociales por que si se difunde pero como aviacsa no tiene página como face o twitter o cualquier red social pues simplemente le vale madres

    2 lo más importante es que de verdad nos demos cuenta que hacen otro tipo de países para poder cambiar sus leyes o cualquier cosa que les impongan, pues recuerden una frase muy buena si peleamos uno por uno seremos débiles, pero si nos unimos algo podemos conseguir, la historia es la misma no se las cuento yo también compre y no me reembolsaron los compre para este año 2 boletos viaje redondo

    3 YA FUI A RPOFECO JUSTAMENTE LA QUE ESTÁ EN SAN PEDRO DE LOS PINOS EN LA DELEGACIÓN ALVARO OBREGÓN, FUI CON MI NOVIA Y LA MUY PENDEJA DE LA LICENCIADA ME DICE
    MIRA PARA PONER LA QUEJA TIENES QUE TRAER TODO LO QUE TE DIÓ AVIACSA Y NO SOLO EL FORMATO DE REEMBOLSO, YA QUE NO NOS SIRVE MUCHO, DESPUÉS TE COMENTO QUE ESTO VA A TARDAR MUCHO TIEMPO Y LA VERDAD ES QUE NI LES VAN A REEMBOLSAR, ME QUEDE CON LA CARA DE QUE TE PASA PENDEJA, DESPUES ME DIJO YA QUE NO TE VAYAN A REEMBOLSAR PUEDES METER TÚ DENUNCIA Y LE DIJE SEGURO ES ABOGADA POR QUE NO ES DENUNCIA ES DEMANDA, PERO ME DIJO QUE ESOS CASOS NO SE RESOLVÍAN, ASÍ QUE SINCERAMENTE NO CONFÍO EN PROFECO

    Ahora bien si queremos hacer algo es tiempo pero como,la persona que creó esta página debería de tomar la batuta y todos qudarnos de ver en algún lado y por que no manifestarnos podría ser incluso frente a donde esta Ebrard o algo así el chiste no es llamar la atención en las redes sociales si no llamarla en televisión pero necesitamos vernos varias personas en algún punto en un día que hagan el esfuerzo de ir, solo espero que si lo hagamos pro que a veces se quejan pero la flojera es mejor, por eso les digo yo estoy dispuesto a manifestarme si es necesario Y USTEDES???

    Les dejo mis datos por si a alguien le interesa incluso podemos recavar firmas y entregarlas o todos juntos ir a profeco y no de uno en uno

    Erick Morales
    skype: emorales133
    cel: 5542687538
    erickmo88@hotmail.com

    • Hola Erick,
      Asi es, creo que por lo que hay que llamar la atención de una forma mas clara, por ahí arriba agruege una pestaña invitandolos a unirse en el grupo de facebook ya que es una mejor forma de que nos podamos organizar o en este caso los que viven en el DF que son la mayoría poder hacer algo ya que muchos somos de fuera y diferentes ciudades. Yo por ejemplo me encuentro fuera de México y estare un año por acá sin embargo intento seguir este blog que parece que funciono para reunir mas personas, pero creo que aveces simplemente no puedo checarlo todos los días y es mejor en un lugar como Facebook, Ojala se pueda hacer algo como visitar en grupo alguna agencia de profeco y si es posible dar el pitazo a algun periodico o medio. sigo al pendiente ok? Saludos !

  56. y no solo digan que vamos y vamos y nadie dice nada

    QUIEREN SU DINERO O MÁS BIEN QUEREMOS NUESTRO DINERO, DIGAN CUANDO PUEDEN LA MAYORÍA VAMOS AL PALACIO DE GOBIERNO

    MAÑANA JUEVES 8 O VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2011, TENEMOS ALGO A FAVOR, YA ES SEPTIEMBRE TODAS LAS MIRADAS ESTAN EN EL ZÓCALO POR SUS ADORNOS QUE PUSIERON TENEMOS QUE TENER REPRESENTANTES ENTRE NOSOTROS QUIEN APOYA QUIEN VA MAÑANA O EL VIERNES DIGAN Y AHÍ NOS VEMOS

  57. Soy de monterrey igual que a todos ustedes me han dado la misma respuesta que estan tardado que no tiene gente que no saben cuando vuela son unos metiroso yo creo que debemos unirnos y quemar mas esta aerolinea que con dolo si hizo de las suyas y uno de pende.. que compra los boletos confiando enque si vamos a volar yo perdi el dinero de mi hotel por culpa de ellos y la verdad no tiene madre, por ahi supe deun conocido que el volaria en elmes de abril de e ste año pero el los compro desde dic del 2010 y hasta hace unas semanas le abonaron pues de que se trata donde esta le dinero lo estan jinetiando si algiien tiene algun telefono o correo donde podamos expresar el repudio de esta aerolina hagalan saber y mira que no dicen nada en las noticias pues si todos tiene cola que les pisen

  58. Les comento que el dia de hoy fui a las oficinas de aviacsa ubicadas en los hangares (a lado de la PGR y atras del hangar presidencial) en la puerta solo me dieron 2 correos y que en esas oficinas solo hay personal de talleres que trabajan a otras aerolineas (en pocas palabras puros mecanicos).
    Espere un rato afuera y vi llegar un mini cooper con un tipo de traje y en el estacionamiento una jeep libery del año no creo q estos coches sean de mecanicos VDD.
    salieron 2 tipos a verme como si fuera delincuente cuando los delicuentes son esos tipos por rateros y solapar a la gente que nos debe dinero.
    Vamos a pondernos deacuerdo y acudir mucha gente a estas oficinas , para que vean que somos muchos y queremos solo nuestro dinero no mas.
    espero sus comentarios

  59. Que puedo decir yo compre 15 Boletos 4 con descuento y 11 a precio normal según yo el viaje de nuestras vidas todos los amigo en Cancún y toma igual, que nos damos con la pared y terminamos en Cuernavaca. Lo peor de todo es que yo preste la tarjeta de crédito y ya sabrán. Como esta y los intereses uffff!!!!!!!!!!.
    Yo apoyo en ponernos de acuerdo y hacer algo solo en aquí en México puede pasar esto y las autoridades no hacen nada, esto es un robo un abuso de confianza.

  60. Hola. Mi caso es el mismo, compré 4 boletos, ya fui a PROFECO y están dando audicencias para los clientes que ya pusieron su denuncia, lo que dicen en PROFECO es que los abogados de AVIACSA no se están presentando a las audiencias, la mía será hasta dentro de mes y medio, mi papá que es abogado también ya va a realizar una denuncia penal, y bueno sería importante unirnos para hacer todo esto más rápido ya que nos urge nuestro dinero. Mi correo es shag_29@hotmail.com. Marcela Hdz.

  61. Trabajo en el Ángeles Metropolitano y tuvimos a Patricia Suarez de Aviacsa, ella fue operada de apendicitis y la cuenta la pago Aviacsa por un total de 170 mil pesos si quieren pueden hablar al metropolitano y preguntar

  62. Estoy de acuerdo con que creemos un facebook en el que todos nos pongamos de acuerdo y reunamos cada vez más defraudados. Tenemos que hacer algo, unidos!!!

  63. Efectivamente, mi caso es exactamente el mismo que se descirbe en el post, a mi me dijeron vía teléfonica que lo mejor era que se acudiera a PROFECO, me gustaría saber si alguien de ustedes ha hecho ése trámite y si se ha obtenido respuesta, esto es una injusticia absoluta, yo ya no encuentro qué hacer para que devuelvan ése dinero.

  64. Yo soy otro mas afectado, compre cuatro voletos a cancun y en total se me debe 7,800 pesos, la neta me siento como un pendejo alcomprar esos voletos que solo me trajeron broncas, sin embargo meditando un poco concluyo que el mayor culpable es el gobierno la SCT y PROFECO, no puede ser que les hayan permitido vender boletos si aun no salian de concurso mercantil, nosotros obramos de buena fe y con la información que teniamos realizamos lo que se suponia seria una buena compra.
    ya mande tres veces mi informacion y documentos y nada, me presentare en profeco y hare todo lo que este de mi parte para no solapar este robo, la neta no tengo muchas esperanzas pero mas pendejo me sentiria si dejo que me quiten mi lana sin ningun esfuerzo de mi parte, si algien conoce a personsal de medios de comunicacion soliciten apoyo ya que ni siquiera en las noticias sale nada de este caso

  65. TAMBIEN YO YA ESTOY HARTO DE SUS MENTIRAS , NO ME HAN DEPOSITADO NADA, DIGAN QUE HACEMOS, PERO UNA PROPUESTA CONCRETA Y NO QUEDE EN COMENTARIO.

  66. En la misma situacion de ustedes ya me canse de madar correos y hablar al 01800 que ya no contestan, man-ana ire a la PROFECO a ver si sirve de algo, aunque no es mucho son $2981.00 pero es un robo a lo descarado.

  67. El martes pasado tuve mi primera audiencia en las oficinas de la PROFECO….obvio nadie se presentó de aviacsa. Tengo una nueva audiencia para diciembre, que por supuesto no servirá de nada.
    Lo importante de la audiencia de diciembre es que va a ser colectiva… Del martes pasado solo salieron multas para aviacsa y la pérdida de mi tiempo.

  68. ……………NO SE HAGAN ILUSIONES………SI SE VA A HACER ALGO SERA MEJOR HACERLO CON LA LEY
    CON UN BUEN BUFETE DE ABOGADOS YO SACRIFICO UN 50% AL QUE ME REGRESE MI DINERO. MEDIANTE UN PODER Y SE ABRIRIA UN CASO Y UN FALLO DE EMBARGO PRECAUTORIO SI NO SE PROCEDE A REMATE DE BIENES SI SE CUMPLE EL PLAZO. LOS AMPAROS NO SON ETERNOS! UNO DE LOS MISMOS ABOGADOS DE ELLOS SERVIRIA, UNO AL QUE NO LE HALLAN PAGADO Y TENGA INFORMACION…. NO ME IMPORTA SI ME TOCA UN ASIENTO DE AVION O UNA COMPUTADORA CON LA LEY PODEMOS QUITARLES LO QUE ES NUESTRO.

  69. HOLA A TODOS LOS DEFRAUDADOS: ESTOY EN LAS MISMAS A MI DEBEN 4 BOLETOS A YUCATAN, ME QUEDE SIN VACACIONES Y SIN MI DINERO. LO PRIMERO POR LO QUE HE LEIDO ES DEMANDAR ANTE LA PROFECO Y PRINCIPALMENTE UNIRNOS PARA QUE NOS ESCUCHEN Y PRINCIPALMENTE NOS PAGUEN. ¡SUERTE!

  70. Soy de Tampico yo compre 5 boletos a cancun y no he tenido noticias de reembolso, me uno a ustedes si se pone una denuncia formal mi correo dalu_@hotmail.com

  71. Hola a todos yo soy de Cancún y etoy igual. Compre 9 boletos meti mi reembolso y nada, en Cancún ya no hay personal de Aviacsa .

  72. Hola a todos:

    Me uno a la comunidad de gente defraudada por Aviacsa ¿alguno(a) de ustedes ha tenido éxito en su reembolso? ¿alguna acción al respecto de las que han tomado ha tenido impacto? Todos sus comentarios son bienvenidos a mi correo chavalex@hotmail.com

    Si nos organizamos, entre todos podemos conseguir algo bueno y poner un alto a estos fraudes tan descarados que atentan contra toda persona honesta. Saludos y que Dios los bendiga.

  73. HOLA SOY DE MONTERREY Y ESTOY EN LA MISMA SITUACION; A MI ME ARRUINARON MI LUNA DE MIEL, COMPRE DOS BOLETOS A CANCUN, PAGUE EN EFECTIVO DIRECTAMENTE EN EL AEROPUERTO Y NI VUELO, NI DINERO, NI NADA, HASTA TUVE QUE CANCELAR LA RESERVACION DEL HOTEL Y PERDI MAS DINERO, ES EL COLMO.
    ALGUIEN HA ANUNCIADO ALGO EN LOS NOTICIEROS?? LA VDD YA NO SE QUE HACER SOLO QUIERO QUE ME REGRESEN MI DINERO..
    ME AVISAN SI SE ORGANIZAN LOS DE MTY PARA HACER MANIFESTACION EN ALGUN LADO

  74. Yo estoy en la misma situacion que ustedes desde el dia 28 de Mayo;
    ya van 4 meses y no recibo ni una respuesta.
    Ya es tiempo de unir fuerzas

  75. Hola a todos, qué barbaridad! Pensé que era a la única a la que no le contestaban los mails, en fin, después de leer sus comentarios concluyo que iré a la Profeco, algo se podrá lograr o no? Aunque y si nos organizamos y vamos en grupo no sería mejot? Sé que organizar a tantas personas es complicado pero igual y logramos un buen número, ustedes qué opinan? Finalmente es nuestro dinero y habrá que luchar para recuperarlo, saludos a todos!

  76. Vivo en Villahermosa y estoy igual que ustedes. Perdí 4 boletos a la ciudad de México. Ya fui a la Profeco y me dicen que ahora no pueden hacer nada porque Aviacsa está en concurso mercantil (es decir, que si se va a la bancarrota empezarán a pagarle a los acreedores). Inicié mis trámites pero no me dieron fecha. Voy a insistir. Saludos a todos y al menos sigamos comunicándonos por este medio. Ojalá alguien, con más tiempo que yo, abriera una cuenta en facebook con este mismo tema.

    Manuel Tamez

  77. Yo compre 6 boletos a Aviacsa para volar el 5 de agosto 2011, ya fuí a la profeco en los primeros dias de agosto, y me dieron cita hasta el 12 de septiembre. Llegué a mi cita muy puntual y nunca llegó ningún representante de aviacsa, y la Licenciada encargada de mi denuncia, me dijo –«Mmmmm, si es en contra de Aviacsa, ni se van a presentar, le puedo dar una segunda cita para el 17 de octubre, pero ni van a venir, tenemos muchas quejas en contra de ellos y nunca se presentan. Después de esto puede meter una denuncia por la via legal que mas le convenga mercantil o penal, pero no creo que recupere su dinero» – QUUEEE????- dije -Entonces de que sirve que venga a la profeco si no van a hacer algo para que yo recupere mi dinero.— Qué indignante!!! por eso estamos como estamos.

  78. Después de leen un comentario en esta página, hace aproximadamente 50 días levante la queja ante un Banco de los mas importantes de México, ya que mi operación la realicé con su tarjeta, la respuesta en este caso ya fue satisfactoria para mí ya que si procedió la queja y el 30 de septiembre me bonificaron el 100% de importe de los 5 boletos. así mismo les informo que otro amigo realizó el mismo trámite y ya le bonificaron también. espero que este comentario le sirva a alguien más y por lo menos hagan el intento con su banco. suerteeeee

  79. el unico punto es que la devolucion del dinero , la haran yo creo unicamente si se van al concurso mercantil, es decir la quiebra y liquidan a sus acredores, o que regresen a vuelo pero claro tiene que pagar sus adeudos, pero ustedes gente creeran en esta aerolinea, creanme que en mi vida les vuelvo a comprar un boleto, …. tambien estoy por iniciar un tramite ante profeco aunque no tengo mucha fe en ellos y creanme soy abogado :s y de monterrey nuevo leon. haber en que para esto.
    alguien sabe si ya se resolvio el amparo qu epresento aviacsa ??? .. o la apelacion que estaba en lso colegiados.

  80. Fui a la profeco y me dicen que uno hace la denuncia y se le hacen tres citas conciliatorias a los de Aviacsa, que si no responden, uno debe de seguir con un juicio civil pero ya sin el apoyo de la profeco, voy hacer la denuncia y a empezar a guardar todas las facturas de lo que me voy a gastar en ir a las famoosas conciliaciones y al juicio civil…y todo por $3000 pesos que me deben jajajaja pero ahi voy a estar exigiendo que me paguen asi tenga que ir a patearle la puerta al dueño de aviacsa. ya les voy a ir contando como me va!!!!

  81. las personas que me han preguntado, el mail de mi papá es herdez_00@hotmail.com, podemos hacer una demanda colectiva de forma penal

  82. hola!!!!! mira que estos ya se tardaron con el reembolso y eso de hacer la demanda colectiva estaria bien por que como les vamos a dejar el dinero que con mucho esfuerzo lo juntaste para sair de vacaciones y no se vale que estos señores no den una respuesta ante esta situcion por que al igual que ustedes no me han dado respuest a el mail de reembolso, y mientras son peras o manzanas esto se va prolongando asi que si saben algo avisemonos ok mi correo es zapata_dejesus@hotmail.om

  83. Me guataría unirme a la demanda colectiva, espero información al respecto.

  84. Estoy igual que ustedes!!! fui a la profeco a mi primera audiencia en Merida yucatan y salieron con que el domicilio de aviacsa no era, me dieron otra cita en un mes y medio segun con el domicilio real, alguien sabe el domicilio de aviacsa de las oficinas? les dejo el correo de primero noticia con carlos Loret igual pueden exponen el caso igual y nos puedan ayudar. ya no perdemos nada. 1n@televisa.com.mx.

    Suerte!!!!

  85. Hagamos demanda colectiva ¿alguien sabe si ya se creo un grupo en Facebook con personas como nosotros, afectados por esa situación?

    Apenas el martes metí mi queja en PROFECO y me dieron cita para audiencia hasta principios de enero. ¿alguien ya ha tenido audiencias? ¿le han resuelto algo?

  86. saben si ya estan reembolzando el dinero de los boletos cobrados por aviacsa o si hay alguna noticias de como solicitar el reembolso, yo pague 4 boletos en el oxxo en efectivo y no tengo ninguna respuesta por parte de aviacsa si alguien sabe algo por favor avisenme mi correo es rosysif@hotmail.com.

    • Hola a todos. Ayer fui a mi primer audiencia en Profeco y nadie de Aviacsa se presentó. La gente de Profeco no me ayudó, sólo me dijo que no se han presentado a ninguna audiencia y que es probable que se declaren sin liquidez para no pagar. Pero por favor, organicemonos todos para hacer algo, sólo estamos pidiendo lo que pagasmos, no más. Pofavor integrense al grupo de Facebbok, hablenlo en twitter. hágamos algooo. arualvenegas@gmail.com

  87. Carlos Castañeda

    Entonces como puedo ver todos seguimos en la misma situacion… A nadie le han reembolzado ya su dinero???… Saludos!!!

  88. hace un mes tuve audiencia en profeco y me dijeron que estaban empezando a reembolsar, que ya 3 personas habían recibido su dinero y que habían cancelado sus audiencias por ese motivo. Las personas que recibieron el dinero eran las últimas que habían puesto la denuncia ante la profeco.

Deja un comentario