BLOG

Fiesta de Reyes Ashemadrid

Los niños y niñas de la Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid – Ashemadrid, reciben a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en el Hospital La Paz

El pasado 6 enero a las 11:00h, los Reyes Magos de Oriente estaban recuperándose del sobreesfuerzo de la noche para poder entregar tantísimos regalos a todos los niños y niñas, pero a pesar de estar tan cansados, quisieron visitar el Hospital La Paz y acudir a la Fiesta de Reyes de ASHEMADRID para que nuestros socios más jóvenes y sus familiares pudieran verlos de cerca y recibir un último regalo muy especial.

Cuando llegaron Melchor, Gaspar y Baltasar, con sus pajes reales, les ofrecimos un poco de agua y asiento, para que descansaran un poco y les contamos lo buenos que habían sido los niños y niñas de Asehmadrid, pero sobre todo les dimos mucho las gracias por hacer este último viaje al Hospital de La Paz y poder saludarles personalmente.

Para dar tiempo a los Reyes a recomponerse un poco, nuestro querido Tomás Sarabia, socio y parte de la familia de Ashemadrid, dio apertura a la Fiesta de Reyes dando las gracias a todas las familias que asistieron y presentó la divertida actuación del Mago e ilusionista Jon Ander, Campeón de Magia creativa SOM en 2018 y 2019, y miembro activo de la Sociedad Española de Ilusionismo.

Tanto los adultos como los niños quedaron fascinados con sus trucos y reímos a carcajadas con sus bromas, que seguro que alguno de los voluntarios que participaron en la actuación no olvidarán en mucho tiempo.

Después de despedir con un fuerte aplauso a nuestro mago Jon, y ante la atenta mirada de los asistentes, llegaron sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañados por  sus Pajes y el Paje Real, que leyó una carta en la que les daba mucho ánimo a los niños y niñas de Ashemadrid, para continuar siendo tan buenas personas, para esforzarse mucho con los estudios y portarse muy bien con los hermanos, con papá, con mamá y con todos los amigos.

Y por fin, Melchor, Gaspar y Baltasar con la ayuda de los pajes reales, saludaron con cariño y entregaron un regalo a los niños y niñas de Ashemadrid, y aunque los más pequeños estaban un poco asustados, el resto los recibieron con mucha alegría e ilusión.

Fue un día de muchas emociones donde los niños y niñas de Ashemadrid, y sus familias se reencontraron en el nuevo año y pudieron compartir un día tan entrañable.

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes