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Hoy currelo nuevo... Brazos suspension + rotulas + amortiguadores dela


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Pues lo dicho, seis horas para cambiar los brazos de suspension, un tornillo que rompe (que parece ser que rompen todos) porque quedan agarrados... Menudo cristo pero tengo amortiguadores sachs nuevos y todos los brazos y rotulas de la parte delantera nuevos... Puestos a cambiar se cambian todos!!!

 

Tres fotos, del kit y del coche en el elevador...

 

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Mal no estaban, habia algunos que veias ya la goma un poco tocada, el problema es que el anterior dueño debio meterle un buen llantazo y doblo un brazo de suspension, aparte te tenia un amortiguador que perdia asi que puestos... Ya cambio todo, pedi el kit a alemania y por el precio de un solo brazo me han mandado el kit enterito (148€) y asi es una cosa menos de la de preocuparme. Por cierto, lo del motor de arranque que algunas veces se traba, puede ser el propio motor... En mi caso la el tornillo que va al interior del motor de arranque giraba un poco loco, reapretamos todo y ahora a probar a ver si no traba... Os ire contando...

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Que envidia saber y poder hacerlo tu mismo. Te estás ahorrando un dineral.

 

El otro día cambié los 4 brazos de suspensión superiores delanteros en el taller oficial de Audi y me soplaron 1000 euros (IVA incluido, mano de obra, con casi 2 horas de alineación).

 

Los brazos originales salen a 133 + IVA cada uno :gun2:

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  • 1 año más tarde...

Mal no estaban, habia algunos que veias ya la goma un poco tocada, el problema es que el anterior dueño debio meterle un buen llantazo y doblo un brazo de suspension, aparte te tenia un amortiguador que perdia asi que puestos... Ya cambio todo, pedi el kit a alemania y por el precio de un solo brazo me han mandado el kit enterito (148) y asi es una cosa menos de la de preocuparme. Por cierto, lo del motor de arranque que algunas veces se traba, puede ser el propio motor... En mi caso la el tornillo que va al interior del motor de arranque giraba un poco loco, reapretamos todo y ahora a probar a ver si no traba... Os ire contando...

Que tal resultado te ha dado el kit? De que marca era?

Editado por alcoscar
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Los brazos no se deterioran, por comodidad cambiamos todo el brazo, pues powerflex tiene los silentblock, habría que sacar el brazo y sacar el silentblock y montar el nuevo, lo puedes hacer en todas ya que te pones o solo en los deteriorados.

Seguramente no salga mucho más caro que un kit en condiciones, del cual solo me fiaría de los MeyleHD y ese kit completo está sobre 500.

 

IMG_3045.JPG

 

Un saludo y espero haberme explicado

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Lo que se deteriora es la rótula, él silentblock, con lo cual otra opción sería buscar unos que den buenos resultados.

 

Yo he visto gente que compraba kit de brazos de suspensión de los baratos y les toca pagar dos veces por que las gomas son plastilina.

 

Por eso te recomiendo ir a lo seguro (meyle HD) o cambiar solo los silentblock deteriorados, si en powerflex no los tienes buscar otras marcas.

 

Un saludo

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