viernes, 19 de noviembre de 2010

La Polaka: LA DIABÓLICA PERVERSIDAD DE PATYGAGA

La Polaka
:: Periodismo en Caliente

LA DIABÓLICA PERVERSIDAD DE PATYGAGA
19 Nov 2010, 5:00 pm

Conocida empresaria  exiliada en El Paso narra el horror de ser violada, asaltada, robada, amagada con pistolas en la cabeza, hasta que tuvo que huir de Chihuahua porque la Procuradora González hasta se burlaba de ella

EL PASO, TEXAS. – La poderosa empresaria chihuahuense del ramo joyero, Judith Torres,  develó este día la enigmática pero intrigante personalidad psicópata, de la flamante pero impune Exprocuradora Patricia González.

Víctima de la violenta delincuencia que destroza Chihuahua, Juárez y numerosas comunidades,  Judith Torres detalló como la aparentemente frágil ex-encargada de impartir justicia que hoy intenta pasar como inofensiva ‘Carmelita Descalza’, operaba abiertamente en favor del hampa contra miles de familias indefensas y honestas, empresarios que fueron a la ruina por confiar en ella y en sus ambiciones de poder desmedidas, a nombre de una justicia elemental que siempre fue burla y utopía.

Prófuga de depravados sexuales, asaltantes, rateros profesionales, atracadores formales, gavilleros  y narcopolíticos insultantes, Judith Torres y su familia huyeron de Chihuahua este fin de año para residir definitivamente en El Paso y comenzar una nueva vida, lejos del gangsterismo organizado que hace de la entidad un cementerio institucionalizado.

-Yo me vine con mis dos hijos el 7 de septiembre, luego de recibir la última extorsión.  Ahora mis hijos duermen tranquilos y se han adaptado a vivir en El Paso.  Nosotros como humanos podemos equivocarnos, pero Dios no se equivoca y sabe porque hace las cosas- opina resignada a este nuevo giro en su vida.

Casada tres veces y con una personalidad audaz y temperamental, Judith Torres es una mujer madura, atractiva, extrovertida, amante de usar destellantes alhajas y presencia estridente que no le permiten pasar desapercibida en una multitud de acarreados por ‘La Pechocha’.

Es de hablar directo y sin poses. Le gusta llamar a las cosas por su nombre y sin regodeos.

Es miembro distinguido de la élite social, empresarial y política de Chihuahua. Amiga cercana de acaudalados empresarios, ganaderos, industriales y  grillos consuetudinarios que han hecho fortunas a cargo del erario.

Tiene una mala imagen de Patricio por ejemplo, lo que no quiere decir que no sea su compotota de barra. Pero en contraste, se expresa maravillosamente de César Duarte, de quien dice, es su amigo. De Reyes Baeza ni al caso. Completamente decepcionada de su remedo de mandato. De hecho, un día en pleno evento público, le gritó que le devolviera millón y medio de pesos que le pidió para su campaña a Gobernador.

Reyes Baeza se puso pálido, y hasta un tic nervioso le hizo parpadear intermitente un ojo.

-Con Duarte no estoy satisfecha con su gabinete, te diré. Hay unos tipos que no encajan del todo. Y agrega:  De hecho me ofrecía el Instituto de la Mujer en Chihuahua, pero decliné.  Tu que harías?: La tranquilidad de tus hijos, o el poder político?

Sucede que aunque lo niegue, a Judith le picó el moyote del poder político desde hace tiempo y no ha podido quitarse esa tentación letal de ser un personaje público aclamado por las masas.

Fue por eso que decidió ser candidata a diputada por el PRD y aunque no ganó, le gustó mucho la experiencia de ofrecer quimeras. Incursionó en los capoteos electorales y tuvo que recetarse gruesos volúmenes sobre la plataforma política del Peje, (lo que a muchos causaría gueva).

Pero hoy, a la distancia y  rodeada de empresarios que la miman y casi arrebatan su bussiness card en La Red, grupo de empresarios juarenses en el Paco Wong de El Paso, Judith vuelve fugazmente su mirada hacia el reciente pasado.

Y se horroriza gacho…

Narra como Patricia Procuradora de Chihuahua, estuvo a punto de arruinar su vida y 40 años de trabajo y esfuerzo de toda su familia. La familia de Judith la forma 7 mujeres y 2 hombres, todos dedicados de lleno al cultivo del oro y la joyería.

Sus 16 joyerías que operaban en Chihuahua fueron robadas 18 veces consecutivas. Ella fue asaltada a mano armada en 8 ocasiones, malandros le arrebataron a ella y su familia 6 camionetas nuevas y le pusieron el cañón de una pistola en la cabeza. Una noche, fue ultrajada sexualmente… por consigna.

Su residencia custodiada por cámaras y sistemas de circuito cerrado durante noche y día, no fue obstáculo alguno para el hampa. Los delincuentes entraron cuantas veces quisieron, pero alcanzaron a ser videograbados.

Para pronto llevó el video de los malandros a la Procuraduría para que hiciera los retratos hablados, pero topó en piedra. La  Señora Procuradora nunca hizo nada. Inclusive llegó a burlarse de ella porque alegaba que no tenía suficientes pruebas para detener sospechosos.

-Ella es inexplicablemente perversa. Pero si conociera una persona, UNA! Una sola que hablara bien de ella, entonces me entraría lo duda- remacha la empresaria.

Por eso, hace una súplica temeraria a los capos de la mafia.

-Por favor no la maten; hagan ese favor a la sociedad chihuahuense para que sufra en carne propia, el infierno que hemos pasado miles de familias a las que nunca hizo justicia!- subraya.

Recién llegada en El Paso, Judith se mueve como pez en el agua. Acaba de abrir sus primeras dos joyerías orientadas hacia la población mexicana, que representa el 80 por ciento de la región. Una primera sucursal en Sunland Park Mall, y otra en North Loop y Zaragoza. Esta última, a ser  inaugurada este sábado.

Pero es apenas el principio de su segundo aire empresarial. Ya planea expandir una cadena de franquicias para vender importaciones chinas en México, Sudamerica y Estados Unidos, sin dejar de coquetear con el cosquilleo político.

Es virtual Representante del Gobierno de Chihuahua para Texas, New Mexico y en general, Estados Unidos.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario