jueves, 12 de febrero de 2009




Jose Ramon Zavala lleva a tu pantalla un concepto automotriz divertido, donde veras pruebas de manejo, asi como lanzamientos nacionales e internacionales. Si quieres enviar un e-mail al programa, esta es su dirección: autos@mvs.com

9 comentarios:

  1. Hola, buenos días, quisiera pedirles encarecidamente que por favor pasarán este correo a la producción de Autos y Más, especialmente a Jose Ramón Zavala , ya que estoy a punto de comprar un auto Aprio de Nissan modelo 2010 y me comentaron que no tiene buena máquina y que está saliendo muy chafón, así que quisiera la opinión de un experto sólo para valorar si me conviene adquirirlo o cambiar a un Tsuru, sé que deben estar muy ocupados pero para mi es importante y confío en la responsabilidad social que ha mostrado MVS para con su público. Muchas gracias y feliz año...sigan adelante.

    Sin más por el momento agradezco la atención y espero su respuesta.

    Nota: Si pueden enviarme un correo para contactar más directamente con Jose Ramón Zavala sería perfecto, puesto que por más que busqué un correo no lo encontré.

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS,TENGO UN IBIZA SPORT 2010 CON 5000KMS.Y MI PROBLEMA SON LAS LLANTAS, PUESTO K NOS APTAS PARA MEXICO YA QUE SE LLENAN DE BOLAS Y EN LA AGENCIA NO ME QUIEREN DAR GARANTIA MI PREGUNTA ES POR K TRAEN AUTOS CON ESTE TIPO DE LLANTAS K NO CUMPLEN SU FUNCION EN MEXICO ADEMAS DE K SON IMPOSIBLES DE CONSEGUIR Y APARTE DE TODO CARISIMAS, ES RIDICULO SU VALOR, Y APARTE DE TODO LA AGENCIAS SEAT SE PASAN LA BOLITA CON EL PROVEEDOR DE GOOD YEAR Y VISEVERSA EN LA AGENCIA DE AZCAPOTZALCO DONDE LO COMPRE NO TIENEN IDEA DE COMO TRATAR A SUS CLIENTES, LOS CUALES AL ELEGIR SU MARCA NO SE DAN CUENTA DE GRACIAS A NOSOTROS TIENEN UNA FUENTE DE TRABAJO Y NO LO VALORAN, DEBERIAN DE TOMAR MUY EN CUENTA A LOS JAPONESES QUE TIENEN EL VALOR DE ACEPTAR SUS ERRORES ANIVEL MUNDIAL ESO SI ES ADMIRABLE, CUANDO QUIERA EL GTE DE SEAT AZCAPOTZALCO LO INVITO A VER COMO ME TRATAN EN MAZDA CUANDO LLEVO MI VEHICULO A SERVICIO. ESTE COMENTARIO SE LO ENVIO A J. RAMON FDEZ. GRACIAS SALUDOS, EXELENTE PROGRAMA.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! apenas descubri su programa. podrian hablar del fiat panda que tal esta ese carrito .... gracias

    ResponderEliminar
  4. EL PASADO 15 DE MAYO TUVE UN ACCIDENTE EN AUTOPISTA, LLEGO LA ASEGURADORA AXA CON QUIEN TENGO UN CONTRATO DE SEGURO AUTOMOVILISTICO, EL PERCANCE LO OCACIONO UN TERCERO EL SEGURO DEL TERCERO PAGO TODO Y SE LLEVARON MI UNIDAD A BODY BMW COLLITION CENTER EL COCHE POR LO QUE LA ASEGURADORA PUSO EN SU REPORTE QUE SOLO TENIA UN DAÑO EN LA SUSPENCION YA QUE NO SALIO RALLADO NI GOLPEADO. ESTE SABADO 1 DE JUNIO ME LLAMAN POR LA MAÑANA Y ME DICEN QUE EL COCHE YA ESTA. LLEGO Y ENCUENTRO MI COCHE EN PESIMAS CONDICIONES ME DIJERON QUE LE IBAN A CAMBIAR LAS LLANTAS , PERO ME PUSE A VER Y LE VI LAS LLANTAS QUE ERAN LAS MISMAS QUE TRAIA EN EL REPORTE DECIA QUE SE HABIAN CAMBIADO POR UNAS NUEVAS UN FARO ROTO RAYADO, EL COSTADO DEL CONDUCTOR GOLPEADO, FATAL PESIMO YA HE HABLADO AL NUMERO DE ATENCION A CLIENTES DE MINI Y NO RESIVO NI UNA MUESTRA DE SOLIDARIDAD PARA PONER UN ORDEN DE ESTA SITUACION XFA NO SE SI LE HICIERON ALGO MAS , SI SIQUIERA LO REPARARON SI SOLO ME QUISIERON VER LA CARA, SON UNOS DELINCUENTES Y ASI NO SE COMO PODER TENER CONFIANZA EN LO QUE ME QUIEREN ENTREGAR...

    ResponderEliminar
  5. mi auto es 2013 tiene 1150 kilometros y ahora parece la cazerola de perro del antirrabico me urge un especialista que me preste sus servicios para revisar si mi unidad fue bien reparada y si fue una exelente reparacion o solo le dieron una enderezadita alos fierros y asi pretenden que me la lleve y la srita. de axa muy despota diciendo que tengo que pagar mi deducible, el cual el gestor de axa que llego al lugar del percance me dijo que yo no tenia que pagar ningun deducible por que la cupa fue de un tercero y que no me preocupara que mi coche iba a quedar como nuevo y ahora estoy super desesperado por que no se que hacer, con quien ir, que revisar, que pedir que me muestren fisicamente y con numero de serie ayudame por favor todo este tiempo sin poder dormir.llevar mi caso a la profeco no se ya no se que hacer

    ResponderEliminar
  6. Por este medio quiero alertar a todas aquellas personas que tengan pensado adquirir un vehículo de la marca Renault para que no lo hagan. Soy un cliente que a pesar de las múltiples críticas de diversas personas hacia Renault, brindó su confianza a la marca, quedando profundamente decepcionado de la misma, ya que los automóviles son de mala calidad y el servicio post venta al cliente es de lo peor, nadie te soluciona nada. Olvídense de Renault, piensen en otras opciones en donde si valoren al cliente y no te abandonen con un auto sinónimo de problemas.
    Atentamente;
    Mtro. Alberto B. Córdova V.

    ResponderEliminar
  7. Por este medio quiero alertar a todas aquellas personas que tengan pensado adquirir un vehículo de la marca Renault para que no lo hagan. Soy un cliente que a pesar de las múltiples críticas de diversas personas hacia Renault, brindó su confianza a la marca, quedando profundamente decepcionado de la misma, ya que los automóviles son de mala calidad y el servicio post venta al cliente es de lo peor, nadie te soluciona nada. Olvídense de Renault, piensen en otras opciones en donde si valoren al cliente y no te abandonen con un auto sinónimo de problemas.

    ResponderEliminar
  8. quisiera saber su opinion del fiat 500 turbo, compra dificil por el precio ya que se puede acceder a varias cosas verbigracia golf. gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola José Ramón:
    Te escribo porque estoy en medio de una situación automovilística en la cual me gustaría tener una opinión neutral que podría ser la tuya.
    Tengo una camioneta Sequoia 2010 con todos los servicios prácticamente en la misma agencia Toyota.
    Cargué gasolina en el mismo lugar que acostumbro y como a los 5 minutos la camioneta empezó a perder potencia de manera inconstante... Finalmente por más que pisara el acelerador no lograba que avanzara. La camioneta terminó en la agencia a un mes de su último servicio.
    En la agencia me dijeron que se había descompuesto la bomba de gasolina y la computadora central.
    Primera duda: Me explicaron que la computadora ECM se había descompuesto por intentar constantemente que la bomba de gasolina bombeara (sin éxito, claro). ¿Es esto posible?
    También encontraron que la razón de que la bomba de gasolina se hubiera descompuesto era la gasolina que traía: contaminada, con color y olor diferentes, con residuos sólidos, incluyendo lodo. Tomaron fotos y de hecho me dieron una muestra que aún conservo.
    La agencia me hizo un escrito echándole la culpa a la gasolina contaminada.
    Con todo lo anterior, terminé en la gasolinera quejándome y pidiendo el pago de los gastos incurridos. (Como había pagado con tarjeta, tenía el comprobante de que cargué en esa gasolinera poco antes del evento).
    Esto trajo consigo que ahora el periódico Reforma y otros medios de la zona sigan el caso.
    Segunda duda: ¿La bomba de gasolina si se descompone por gasolina contaminada?
    Tercera duda: Algunas personas que han seguido mi caso han sugerido que la agencia sea la culpable y que le está pasando la responsabilidad a la gasolinera. Yo desconozco de mecánica. ¿Tiene sentido esto?
    Si tienes cualquier duda, por favor contáctame...
    Y te agradeceré muchísimo tu opinión en este dime y diretes.
    Gracias.

    ResponderEliminar