martes, 14 de abril de 2009

Furby

El día de hoy vamos a recordar un juguete que se puso muy de moda a finales de los 90’s. Desde su fecha de lanzamiento en el 98 sus ventas se dispararon a tal grado que su precio llego a crecer hasta un 300%.

Recuerdo que hablaban… y recuerdo que era más chido tener 2, porque entre los 2 hablaban. Si mi memoria no me falla, primero hablaban un idioma raro (Furbish) y después “aprendían” español (o en realidad el idioma del país de lanzamiento).

Ahora que lo pienso el Furby no era un animal en concreto, era más bien como una combinación de varios… era en realidad raro. Pero eso no era lo feo del juguete. Lo feo del juguete era que se prendía y empezaba a hablar y luego querías que se callara y no lo hacia.

También recuerdo que había un rumor de que eran diabólicos… ja ja ja.. pero bueno. Sacaron una versión diferente cuando lanzaron los Furbys Bebé.

Yo tenía dos, un Furby bebé y uno normal… y eran la onda… los primeros 5 días. En fin, en el 2005 volvieron a sacar una nueva versión, pero ahora incluyeron un comando para mandarlos a dormir (Gracias a Dios!) pero no han vuelto a pegar como aquellos.

Como de costumbre… una fotito para que recuerden. Claro que había muchos mas de diferentes colores… pero solo queremos recordarlos.

furby

2 comentarios:

  1. hahahahah io tenia uno azul kon rosa staba todo shistoso un dia mi asusto a mi abuela a media noshe hahaha mori de risa ese dia, y mi primo lo trabo y el pobre mono enlokecio hahahha

    ResponderEliminar
  2. Abril Flores Negrete16 de abril de 2009, 17:40

    Siii!... Suelen volverse locos y asustar gente

    ResponderEliminar