viernes, 10 de junio de 2011

BMW Z4 ROADSTER



BMW Z4 Roadster
Este vehículo destaca por su gran dinamismo deportivo que fascinó a todos los que lo vieron el Salón del Automóvil de Detroit en 2006.

Exteriormente destaca porque es un descapotable único con un aspecto muy atractivo y deportivo. Su estética es moderna y expresiva con un frontal extremadamente largo, una gran distancia entre ejes y un puesto de mando muy bajo y desplazado hacia detrás. Los faros también han sido objeto de numerosas modificaciones. Además, el conjunto de líneas y superficies le aportan un toque extra de deportividad.
Las cuatro nuevas llantas permiten que cada cliente personalice su roadster. Además del diseño clásico con radios en forma de estrella, se ofrece una llanta de tipo turbina ¿las dos son de 8x17 pulgadas- y, adicionalmente, existe la posibilidad de elegir llantas de tamaños diferentes delante y detrás si el Z4 lleva neumáticos de dimensiones diferentes en las ruedas delanteras y traseras.
En el interior destaca un ambiente moderno, deportivo y de calidad. La posición del asiento es muy baja y las líneas del salpicadero se han acentuado con el objetivo de realzar las proporciones del vehículo. Las superficies cóncavas y convexas giradas del exterior también se aprecian en los revestimientos de las puertas y en los radios del volante. Es posible elegir entre cuatro equipamientos: de piel, completo de piel, textil y combinado de materia textil y de piel.
Pero lo mejor aguarda bajo el capó ya que el BMW Z4 Roadster dispone de cuatro potentes propulsores de seis cilindros. El nuevo motor 3.0 si de 3.000 cc. y 265 CV de potencia alcanza los 100 km/h en tan solo 5,7 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Opcionalmente puede adquirirse la caja de cambios automática de seis velocidades con levas de cambio de marchas en el volante. Los propulsores se amplían con dos motores de 2.500 cc., por un lado está el 2.5 si que tiene una potencia de 218 CV, un par de 250 Nm. y su velocidad punta es de 240 km/h; por otro lado, está el 2.5 i con 177 CV y una velocidad máxima de 229 km/h. Finalmente está el 2.0 i de 150 CV cuya velocidad punta es de 220 km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario