CURSO DESTACADO
ENTRENAMIENTO PERSONAL EN HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

Introducción

¿Buscas empleo o quieres mejorar tu desempeño laboral?, ¿estás en un proceso de selección? Mejorar tus habilidades de comunicación te puede ayudar a conseguirlo.

Conócete a ti mismo. Hacia dónde ir, qué tipo de trabajo buscar, cuáles son tus fortalezas y tus áreas de mejora. A partir de ahí, define la estrategia para dar los siguientes pasos. Cómo ponerse en valor en el currículum o mostrar el mejor perfil en Linkedin, cómo redactar un elevator pitch eficaz o afrontar una entrevista de trabajo.

Escucha activa, empatía, asertividad, comunicación oral y escrita eficaz a la medida de tus necesidades.

Objetivos

– Que los participantes se exploren a sí mismos para conocer sus fortalezas y áreas de mejora.

– Ponerse en valor en el currículum o mostrar el mejor perfil en Linkedin.

– Aprender a redactar un elevator pitch eficaz y a afrontar una entrevista de trabajo.

– Entrenar habilidades de comunicación interpersonales imprescindibles para buscar trabajo.

– Escuchar de forma activa y dirigirse a los demás con asertividad de forma oral y escrita.

– Superar miedos. Practicar la comunicación verbal, paraverbal y no verbal para convencer.

Productos relacionados

CURSO – Presentación eficaz
CURSO – Presentación eficaz
¿Cómo actuarías si te encuentras con un inversor, un posible socio o un potencial cliente en un ascensor?, ¿cómo le convencerías en menos de un minuto de que debe confiar en tu proyecto? Si se presenta la oportunidad, tienes que saber aprovecharla.
CURSO – El arte de hablar en público
CURSO – El arte de hablar en público
¿Cómo llegar al público a través de la palabra? Lo primero es preparar una buena intervención que sorprenda y consiga el propósito que nos hayamos marcado. Después hay que aprender a exponer el mensaje con confianza, fuerza y dinamismo.