clock menu more-arrow no yes mobile

Filed under:

Cargadores de San Diego vs Texanos de Houston: Resumen

Al comenzar el año con un record de 0-1, Gabriel Yañez da un resumen breve del partido de San Diego contra Houston. Cuando comienza el pánico?

Robert Hanashiro-USA TODAY

Para comenzar el año, los Cargadores recibieron a los Texanos de Houston para Monday Night Football. Como ha sido de costumbre tantas veces, terminaron en un inmenso fracaso. Prácticamente le regalaron el partido a los visitantes. Como sucedió esto?

Aunque comenzaron el partido de la mejor manera, al llegar el cuarto tiempo, parece que perdieron toda capacidad de jugar como equipo organizado. La primera jugada ofensiva de Houston resultó en una intercepción de parte de Cam Thomas gracias al esfuerzo de Jarret Johnson en bloquear el pase de Matt Schaub. Como resultado, la primera jugada ofensiva de San Diego fue igualmente impresionante. Philip Rivers lanzó un pase a Ryan Mathews para los primeros seis puntos del partido.

Toda la noche Rivers parecía que era el mejor jugador en el campo con varias jugadas excepcionales y por tanto llegaron hasta tener 28 puntos a solo 7 permitidos gracias a cuatro pases de touchdown totales. Luego vino el tercer tiempo. Después de un pase de 47 yardas a Malcom Floyd, avanzaron hasta el gol para adelantarse por los 21 puntos mencionados anteriormente.

Houston convirtieron una jugada de tercera y 18 yardas y poco después anotaron su propio touchdown para poder respirar un momento el aire de alivio con la esperanza de mantenerse competitivos.

Pocos minutos después de comenzar el cuarto tiempo, la esperanza comenzó a desaparecer cuando al intentar un gol de campo, Cam Thomas fue penalizado por contacto con el centro, y Houston, en vez de estar atrasados dos puntuaciones, aprovecharon el error para anotar otros siete puntos y llegar a sólo siete puntos más para empatar.

Después de intercambiar posesiones, San Diego, con menos de diez minutos de tiempo sobrante, se vieron con la oportunidad de ganar con tan solo un gol de campo. En el primer pase, Rivers es interceptado por Brian Cushing, quien llevó la intercepción hasta el gol para empatar con los Cargadores. Como ha sido costumbre, y casi proféticamente, fallaron en sus dos oportunidades para avanzar, y a la segunda oportunidad, Houston no vaciló. Con cuatro segundos intentaron un gol de campo que resultó en su victoria.

Ahora nos quedamos preguntándonos...¿porque fallaron otra vez cuando tenían la victoria en su alcance? Varias veces hemos visto lo mismo. Errores, dudas, y el equipo de una manera u otra vacilando con el tiempo y sus asignaciones. Pero no todo fue mal. Vimos lo que el equipo puede llegar a ser. Dwight Freeney es un excelente jugador, Shareece Wright probablemente sea mucho mejor que Antoine Cason, y Ryan Mathews ha mejorado muchísimo en todo aspecto. Siempre, quizás hasta el próximo año veremos un equipo considerado como uno de los mejores.