|
|
CALIDAD
|
Tenemos un gran compromiso con la calidad de nuestros
productos ya que somos muy conscientes de que, sin cumplir este objetivo, nuestro trabajo nunca estaría completo, por mucho esfuerzo e ilusión que pusiéramos.
Por ello, trabajamos día a día para extender el compromiso con la calidad, no solo a nuestras plataformas de asistencia y redes de profesionales, sino a todas y cada una de las áreas de la organización.
|
Buscamos la satisfacción de sus Clientes
La experiencia que nos brinda manejar miles de casos anualmente por mas de 15 años nos permite garantizar a nuestros clientes la existencia y funcionamiento de un sistema, documentado y auditado, de gestión de la calidad, y reflejamos formalmente nuestro compromiso ineludible con la mejora continua de la calidad de nuestro servicio.
Pero para cualquier organización que busque la satisfacción de sus clientes lo mas importante siempre es conocer la opinión de los mismos.
Por favor, indíquenos sus opiniones y/o sugerencias sobre cualquier aspecto de nuestra Organización. callcenter@bell-assist.com
|
|
|
|