“Es una herramienta de administración gerencial que le permite la toma de decisiones de forma ágil, veraz y oportuna”
   
Característicos Generales:
 Contabilidad abierta para cualquier número de ejercicios,
   permitiendole trabajar en cualquier mes de cualquier ejercicio  anterior sin necesidad de realizar procedimientos engorrosos.
 
 Se puede eliminar, bloquear o permitir el acceso hacia meses o
   ejercicios anteriores con fines de confidencialidad y de seguridad de  la información.
 
 Disponibilidad en todo momento de la información almacenada para
   reportes y consultas.
 
 Simplicidad en los procesos de corrección y actualización a la
 
 información, viendose reflejados los cambios automáticamente hacia  todos los periodos posteriores.
 
 Permiten el control de entidades contables específicas como pueden
 
 ser: departamentos, divisiones o eventos. Proporcionando un  control adicional e independiente de sus operaciones e información  más precisa para evaluar el desempeño.
 
 Los centros de costos pueden ser configurados por el usuario, sin
   límite en la cantidad de conceptos a utilizar.
 
 El sistema cuenta un generador especialmente diseñado para la
 
 elaboración de los reportes de centros de costos, donde el usuario  puede elaborar sus reportes según sus necesidades.
 
 Incluye los reportes contables y administrativos básicos: Diario,
   Mayor, Auxiliares, Relaciones analíticas, Balanza de comprobación,  Estado de Posición Financiera, Estado de Resultados, Flujo de  Efectivo, Principales Proveedores, Movimientos bancarios,  Conciliación bancaria, Movimientos de Activos Fijos.
 
 Posibilidad de obtener los reportes para cualquier rango de tiempo,
 
 desde un día hasta todos los ejercicios disponibles en la base de  datos.
   
 Asistentes de localización que le permiten encontrar fácil mente los
 
 criterios deseados para la impresión de los reportes.
 
 Permite exportar los reportes hacia los formatos mas conocidos:
 
 Excel, Word, Texto y html (web).
 
 
 
 
Centro de Costos
 Mayor control sobre ingresos y costos por departamentos, cultivos, obras, centros de producción.
 Presentación de reportes agrupados por zona, lote, producto, concepto, orden de producción, según se
   requiera.
   
 
Presupuestos
 Incorporación de presupuestos a los principales reportes contables: Balance y Estado de Resultados.
   
 
Activos Fijos
 Alta de activos nuevos al momento de hacer los registros contables (pólizas). Compras de activos, bajas, ventas.
 
 Informes y presupuestos de adquisición, mantenimiento y mejoras a activos fijos. Ejemplos: Edificio (honorarios  de arquitectos, de ingenieros civiles, seguros, intereses por prestamos para la construcción, permisos de  construcción, impuestos, reparaciones, acondicionamiento, modificaciones), Maquinaria y Equipo (impuestos,  fletes, instalación, reparaciones, reacondicionamiento, seguros, ensamble, modificaciones), Terrenos (precio de  compra, impuestos, permisos, comisiones agentes inmobiliarios, títulos de propiedad, cercado, desmonte,  nivelado).
   
 
Reportes
 Consulta preliminar de reportes en pantalla en formato real de impresión.
 Funciones de navegación en consulta de reportes: página siguiente, anterior, primera y última página, zoom
 
 (alejamiento y acercamiento).
 Posibilidad de guardar los reportes en disco duro y exportar a formatos Word, Excel, HTML(Web) y Txt.
 Los usuarios pueden modificar a sus necesidades todos los reportes del sistema.
   
  Consultas
 Modelo de navegador de consulta permite modificar pólizas sin necesidad de salirse y entrar a otras opciones.
 Búsquedas mejoradas por cuenta bancaria y proveedor.
   
  Conexion con Microsoft Excel
 Enlace a Excel para generar documentos y visualizar información de las bases de datos.
 Presentación gráfica a documentos lista para su impresión (manejo de colores, operaciones con celdas,
   contornos, formateo de números y fechas).
 Cifras de reportes proyectadas para diversos fines.
 Valor presente.
 Presupuestos.
 Flujos de efectivo.
 Fórmulas y funciones estadísticas y matemáticas.
 Imágenes y graficas.
   
  Multiplataforma
 Compatible con las plataformas Microsoft Windows 2000, Windows NT, Windows 98, Millenium, XP, Linux Red Hat
   y Solaris.
   
  Basado en Tecnologia Cliente Servidor
 Cliente-servidor es un nuevo estilo para el procesamiento de bases de datos multiusuarios. Un sistema cliente-
   servidor esta enfocado en la separación de funciones, las computadoras llamadas clientes solicitan a una  computadora llamada servidor que ejecute tareas específicas. Las solicitudes de información y servicios se  generan en los clientes y los servidores reciben requerimientos, los procesan y envían resultados a los clientes.
   
   La arquitectura cliente-servidor es la base sobre la cual esta construido el Internet. Desde una computadora  accesamos Internet convirtiendo nuestro equipo en un cliente que accesa páginas y sistemas almacenados en  servidores en diversos puntos del planeta.
   
   Entre las principales ventajas de un sistema cliente-servidor están un gran poder de procesamiento, velocidad y  estabilidad.
   
  Base de Datos Implementadas en SQL
 Structured Query Language o SQL, es el mas importante lenguaje utilizado hoy en día, para manipular y
   recuperar información de Bases de Datos relacionales. A través de SQL un programador o administrador de las  Bases de Datos pueden modificar la estructura de las Bases de datos, cambiar parámetros de seguridad,  agregar permisos a usuarios, consultar información almacenada en las Bases de datos y actualizar el contenido  de las Bases de datos.
   
   A raíz de su popularidad, SQL se ha convertido en el lenguaje estándar para el intercambio de información entre  computadoras. Existe una versión de SQL que puede correr en casi cualquier computadora y sistema operativo,  así los sistemas computacionales son capaces de intercambiar datos por medio de pasar requerimientos SQL y  responderse entre si.
   
  Operación Remota (Disponible en Versión WAN)
 Posibilidad para utilizar el sistema de forma remota. Esto es, desde equipos ubicados en diversas localidades
   geográficas, se puede configurar el acceso vía Internet o desde un enlace de red. Medidas de seguridad al  configurar los accesos remotos.
 
 
 

Derechos Reservados © Exito Software 2014.
Rafael Buelna No. 169 Pte. Local 4, Plaza Banderas.
Col. Centro, C.P. 81200. Los Mochis, Sin. Mex.
Tels. (668) 815 85 00, 812-96-00 y 818-20-70
Tel. Ventas: 01 800 830-90-90
www.exito.mx