• Servicios Evaluación de personal ejecutivo y gerencial.
    Reclutamiento y selección de personal ejecutivo y gerencial.
    Aplicación de pruebas psicométricas y assessment center.
    Desarrollo de programas individuales de capacitación a
        partir de las evaluaciones individuales.

    Reportes integrales que incluyen resultados de entrevistas,
        psicometría y ejercicio de habilidades administrativas
        (assessment center)

    Seguimiento personal de cada candidato incluido en
        el feedback.

    Sección 1/7
  • http://www.btalentg.com/postular Productos 1.- Entrevistas STAR por competencias.


    2.- Evaluación Psicométrica.


    3.- Assessment Center.


    4.- Evaluación 360º

    Sección 2/7
  • Productos 1.- Entrevistas STAR por competencias
    es un tipo de entrevista que permite conocer de forma certera el nivel de desarrollo que tiene el evaluado en las competencias administrativas, con base en logros, fracasos y experiencias pasadas del evaluado en sus diferentes trabajos.

    Estas competencias incluyen: trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, seguimiento y control, y toma de decisiones.



    Sección 3/7
  • Productos 2.- Evaluación psicométrica :
    el objetivo de esta evaluación es conocer el perfil del evaluado y compararlo con el perfil del puesto requerido, para identificar:


    * Sus fortalezas
    * Sus áreas de oportunidad
    * Su nivel de desarrollo



    Sección 4/7
  • Productos La evaluación psicométrica  puede incluir las siguientes pruebas dependiendo del puesto:


    * Inteligencia (IQ)
    * Estilo de trabajo
    * Estilo de pensamiento
    * Valores profesionales
    * Perfil de personalidad
    * Perfil de ventas
    * Inteligencia emocional
    Sección 5/7
  • Productos 3.- Assessment center: esta técnica se diferencia de otros esquemas de evaluación en que simula un ambiente real en el cual él o la candidata debe tomar una serie de decisiones, las cuales son analizadas y evaluadas durante el proceso.

    Mide habilidades administrativas como: planeación, organización, control, delegación, análisis, toma de decisiones, trabajo en equipo, orientación al cliente, juicio administrativo, iniciativa, y comunicación.


    Sección 6/7
  • Productos 4.- Evaluación 360º :

    permite proporcionar a los evaluados una perspectiva de desempeño lo más cercana posible a la realidad cotidiana, a través de la retroalimentación proporcionada por sus supervisores, compañeros de trabajo y personal que le reporta.





    Sección 7/7