miércoles, 5 de septiembre de 2012

Crónica de viaje


Hace exactamente un mes realice un viaje de dos semanas a Polonia y España con mi mamá, una amiga de mi mamá y su esposo. Salimos desde muy temprano de Puerto Vallarta y nos dirigimos hacia la ciudad de México y de ahí nos dirigimos hacia Nueva York, todo iba bien hasta ese momento en el que llegamos a Nueva York y solo teníamos dos horas para llegar al siguiente vuelo que era el que nos llevaría a nuestro destino final, pero hubo un problema; el presidente de Estados Unidos, Obama, estaba en el aeropuerto de Nueva York y tardamos una hora en bajar del avión así que eso nos dejo muy poco tiempo para llegar a tiempo al siguiente vuelo.  Finalmente, logramos llegar a tiempo mas tuvimos que dejar nuestras maletas, las cuales llegaron a Polonia unos días después. 
Varsovia, Polonia.
Al llegar a Polonia todo me pareció muy diferente a lo que conocía. La vegetación cambia del todo debido al frío clima que hay allá, la mayoría de las personas son rubias y altas, entre otras cosas. 
Durante la semana que estuvimos allá visitamos castillos, centros comerciales, calles conocidas y un par de museos. Todo, hasta los muesos, me pareció muy interesante, pues es una cultura totalmente diferente a la mía.
Después de estar una semana en la maravillosa ciudad de Varsovia, Polonia fuimos a España a un pueblo que se llama Almuñecar, ahí no hay mucho que hacer en realidad, pero la mayoría de los días no estuvimos ahí; visitamos lugares como Granada, Marbella, Málaga, Nerja y Puerto Banus. 
ALmuñecar, España.
A diferencia de Polonia, esa parte de España es más parecida a lo que yo conozco, empezando por el idioma. Sin embargo sigue siendo diferente en varias cosas como algunos edificios y lugares que fueron hechos por marroquis, están llenos de detalles y colores. 
Los ultimos días, a pesar de que todo esta muy bonito, yo ya quería regresar pues extrañaba a mis amigos y mi casa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario