Estudio de mercado target en función de perfil de cliente y mercado meta.
Construcción o actualización de base de datos de prospectos potenciales.
Generación de lead o cita real para negociación inicial con usuario, influenciador o tomador de decisión.
Control permanente de información para que este sea veraz, oportuna y en tiempo real.
Seguimiento post venta, para apoyar cualquier actividad relacionada al lead inicial, cita 2 etc, búsqueda de otro usuario etc.
Este servicio tiene como objetivo desarrollar una encuesta de servicio al cliente que permita identificar la situación actual de la empresa contratante en términos de la voz del cliente.
Logrando identificar fortalezas del equipo con el objetivo de mantenerlas y asegurar su continuidad
Identificar oportunidades de mejora que permitan enfocar el análisis dentro de la organización para establecer quick wins y una plan de trabajo dirigido a satisfacer las necesidades de los clientes y aumentar la rentabilidad de la empresa.
Capacitación para la fuerza de ventas, desarrolladores de negocios, gerentes cuentas clave, áreas de telemarketing y contact centers formalmente referente a las mejores prácticas en comercialización, ciclo de ventas, negociación efectiva, reconocimiento de señales de cierre, tipos de clientes, resolución de conflictos de acuerdo a tipos de compradores, proceso de prospección.
Diagnosticos operativos y proyectos de implementación para mejora en la cadena de suministro para
empresas proveedoras de productos o servicios que requieran incrementar la eficiencia operativa,
consolidar operaciones, incrementar el servicio a sus clientes, reducir gastos operativos entre otros.
PLANEACION Y PROGRAMACIÓN
ABASTECIMIENTO
INVENTARIOS
DISTRIBUCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
TABLERO DE INDICADORES