martes, 19 de abril de 2011

He aqui las nuevas mejoras...

*Reemplace la caja de fusibles, por una moderna.
*Cambie el sistema de cableado.
*Cambie Switches
*Instale nuevas lamparas.
*hice unas bases para las direccionales traseras.



2 comentarios:

Ramatote dijo...

hola que tal, me encontre tu blog, que chido te va quedando tu baja, yo tambien estoy armando uno, me podrias decir como se puede levantar mas el vocho, sin que las llantas se enchuequen?

Navawan dijo...

Gracias por tu vista Ramatote!!!
Con el tipo de suspensión de la caja de velocidades swing axle (la que traen los vochos mexicanos) hay muy poco que se puede hacer para levantarla, la llanta pivotea con la union de la caja...Asi que para levantar solo queda poner llantas mas grandes, (tendras que ajustar la suspensión para que no quede demaciado suave)(te recomiendo usar Machetes ajustables como los que puse)...
El otro camino más caro pero definitivamente el mejor para darles altura y de más trabajo es cambiar el tipo de caja por una de homocineticas (los safaris y combis traen este tipo de caja), la suspencion usa juntas homocineticas no se enchuecan las llantas, este tipo de adaptacion es muy comun en los bajas. (ademas si usas caja de combi tendras las velocidades más cortas, más torque!!!, quedan muy chingones)...
Espero haber podido ayudarte...