miércoles, 23 de octubre de 2013

Los perros se parecen a sus dueños.

Todo el mundo dice que la convivencia diaria hace que nuestros perros se terminen pareciendo en carácter a nosotros y que incluso adquieran algunas de nuestras manías. Según mi veterinario mi perra Deby era tan friolera porque yo era muy friolera y se había acostumbrado a estar conmigo en el sofá debajo de una manta. Esto tiene su lógica porque también si a tí te gusta la playa y les llevas mucho, ellos asimilan ese sitio como unnlugar en el que ambos estáis felices y será un sitio al que le guete ir, por ejemplo, sin embargo hay muchos perros que odian ir al veterinario porque en ese sitio tú estás nervioso. 

Esto, llevado al extremo es lo que le llevó al fotográfo Sebastian Magnani a realizar su proyecto “Underdog” en el 2009, en el que hace un montaje de las fotos de unos perros poniéndoles el pelo y la vestimenta de sus dueños.

“Lo que inicialmente comenzó como un entretenimiento, sin expectativas, sin ningún tipo de presión, de pronto se convirtió en una ola. El amigo de cuatro patas y sus dueños empezaron a viajar por todo el mundo. En diversos blogs, revistas y programas de televisión se hablaba sobre la bizarra imagen producto de la combinación de humanos y animales” cuenta el fotógrafo.

El resultado es este:






2 comentarios:

  1. Que buen trabajo, jajjaja como se parecen. Muy buena entrada

    ResponderEliminar
  2. Sí, le ha quedado fantástico jajjajajaja. Gracias por pasarte y comentar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...