19 mar 2008

Chistes y cerveza

Hola xic@s, he pensado que hoy en mi entrada van a aparecer unos cuantos chistes que he visto por ahi, investigando y que creo que os gustarán. El tema el de siempre, la cerveza.
Ahi va el primero:

Un matrimonio está discutiendo, y el marido dice:- ¡Es que tu madre tiene la culpa de todo!
La esposa responde:- Sí, ya sé que tu no quieres a mi madre.-
¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza!.
La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:- ¿Tu quieres a mi madre igual que a la cerveza?- Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.

jeje, bueno es un poco de humos negro la verdad...

A ver que tal el siguiente: (éste me ha hecho mucha gracia)


Efectos de la cerveza ,sintomatología típica ocasionada por el consumo de cerveza.

Síntoma: Pies fríos y húmedos. Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto. Solución: Gire el vaso hasta que la parte abierta esté hacia arriba.

Síntoma: Pies calientes y mojados. Causa: Se ha orinado. Solución: Vaya a secarse al baño más próximo.

Síntoma: La pared de enfrente está llena de focos. Causa: Se ha caído de espaldas al suelo. Solución: Ubique su cuerpo a 90 grados del suelo.

Síntoma: Su boca está llena de colillas de cigarrillos. Causa : Metió la cara en el cenicero. Solución: Reubique su cuerpo a 90 grados del suelo.

Síntoma: La gente habla produciendo un misterioso eco. Causa: Tiene la jarra de cerveza en la oreja. Solución: Deje de hacer el payaso.

Síntoma: La sala quedó completamente a oscuras. Causa: El bar cerró. Solución: Pregunte al camarero la dirección de su casa.

Síntoma: El suelo se está moviendo. Causa: Está siendo cargado o arrastrado. Solución: Pregunte si le están llevando a otro bar.

Síntoma: Todo a su alrededor se está moviendo mucho. Causa: Está en un coche. Solución: Pida que le lleven a casa.

Síntoma: La discoteca se mueve mucho y la música es muy repetitiva. Causa: Está en una ambulancia. Solución: No moverse; posible coma etílico.

Síntoma: Un enorme foco de la discoteca le ciega la vista. Causa: Está usted en la calle y ya es de día. Solución: Ir a dormir la mona a su casa.

Síntoma: No tiene hijos y su mujer tiene 60 años. Causa: Se equivocó de portal. Solución: Suba un piso más y vaya a dormir a su casa.

Síntoma: Su amigo no le hace caso. Causa: Está hablando con un buzón de correos. Solución: Busque a su amigo para que le lleve a casa.

Es bueno ¿no? ¿Qué pensais?

Aquí os dejo un vídeo sobre los posibles efectos de la cerveza...




Gracias por vuestra atención.
Un saludo

Escrito por María
Podéis visitar estos links, donde encontraréis más chistes sobre la cerveza:

1 comentario:

Diego Sampedro dijo...

Gracias por arrancarnos una sonrisa !!
;))

... y saludos desde www.entrecervezas.com

Salud