viernes, 21 de febrero de 2014

Adenomiosis: Síntomas y tratamientos

La adenomiosis es una condición en la que lo normal epitelio de revestimiento del útero, el endometrio crece invade la pared del útero y de la musculatura uterina que resulta en una pared uterina espesada con un endometrio superficial mejorada en el útero. La invasión y el área de superficie aumentada puede dar lugar a muchos síntomas que a veces pueden interferir con la calidad de vida o no puede presentarse en absoluto.





¿Qué hacer con el desarrollo de la adenomiosis?

Como se describió anteriormente, una de las teorías sobre la que desarrollar las hembras adenomiosis es el crecimiento invasivo de tejido endometrial, aunque no se puede clasificar como una endometriosis por razones obvias. Otra teoría analiza las posibles contribuciones de los principios del desarrollo de los tejidos durante la vida fetal. Del mismo modo, otros especulan que la inflamación que se produce en el revestimiento del útero después del parto de un bebé como una causa para el desarrollo de la adenomiosis en la vida posterior.

¿Quién está en riesgo de desarrollar esta afección?

Mediante el análisis de las causas que conducen a la adenomiosis, está claro que las personas que se someten a cesárea niño birthetc pueden ser más propensos a desarrollar posteriormente en la vida.

¿Cuáles son los síntomas de la adenomiosis?

La persona que sufre de adenomiosis no se puede desarrollar ningún síntoma o tiene síntomas leves hasta que llegan a la menopausia. Después de menopausia, los síntomas relacionados con la adenomiosis se desaparecen y no sería un problema.

Entre los principales acontecimientos relacionados con la adenomiosis, tiempos de hemorragia prolongados períodos menstruales se pueden resaltar y pasajes de coágulos, dolor intenso durante los períodos, así como sangrado entre periodos menstruales son todas las posibles presentaciones de esta afección.

Al mismo tiempo, estos pacientes también pueden quejarse de dolor durante la relación sexual, y distensión abdominal debido a la ampliación del útero debido al desarrollo de adenomiosis.

¿Qué opciones de tratamiento están disponibles?

Al decidir sobre los métodos de tratamiento, los médicos a considerar los diferentes aspectos que contribuyen a la gestión de esta condición. Entre ellos, estar cerca de la edad de la menopausia, los factores de riesgo y la gravedad de los síntomas asumirán un papel de liderazgo.

Por lo tanto, si una persona está más cerca de la edad de la menopausia, los médicos pueden elegir para tratar con agentes anti-inflamatorios para reducir la inflamación, y por lo tanto la progresión adicional de los síntomas y el alivio del dolor en en cierta medida.

Los diferentes tipos de los métodos hormonales, píldoras anticonceptivas orales combinadas, así como los dispositivos intrauterinos de liberación hormonal también se están utilizando para el control de la menstruación, la cantidad de sangrado y por tanto, la gravedad de los síntomas.

En caso de que los síntomas son tan graves, y las mujeres tienen más o menos completado la familia, los médicos pueden proporcionar la extirpación quirúrgica del útero y los ovarios para mantener. Esto sería de las opciones de tratamiento más definitivos y requieren de una evaluación detallada del riesgo beneficio antes de ofrecer la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.