jueves, 30 de octubre de 2008

CPM (Costo por Millar)

El esquema es el cobro de un precio determinado por 1000 impresiones como unidad mínima, es decir, no se pueden comprar 10, ni 500, ni 750...

Como estas comprando un espacio publicitario puedes poner cuantos distintos diseños de banners como quieras, al final se servirán el número de millares contratado.

Por impresiones entendemos cada ves que la página despliega la publicidad a una computadora.

Este esquema es ideal cuando el objetivo de la campaña es branding. Es el modelo más popular entre los soportes serios por ser mas beneficioso para ellos.

No hay comentarios:

ccio electronico

ccio electronico
Comercio Electronico

Comercio Electronico

El Comercio Electrónico es la forma propia de Internet en el que se realiza la transacción económica, compra o venta, de forma ágil, rápida y directa, favorecida por la comodidad y facilidad de utilización por parte de los usuarios en Internet.
La evolución de la informática, y el fin del aislamiento del usuario que ha provocado Internet generan múltiples aplicaciones, que corroboran el futuro de este medio. El Comercio Electrónico, el dinero electrónico, el monedero electrónico, estos terminos ya comienzan a ser reconocidos, y poco a poco se irán intercalando en el uso y costumbres sociales y económicas.