Eres el visitante #

Busca otros consejos caseros

Búsqueda personalizada

lunes, 17 de noviembre de 2008

Trucos fáciles en casa

Para conservar nuestro horno limpio no es importante usar algún tipo aerosol, lo importante es colocar sal en las manchas de grasa durante este caliente, de esta forma la grasa del horno saldrá muy fácilmente sin aruinarnos la piel de nuestras manos.

Cuando tenemos una chicle pegado en alguna de nuestras prendas de vestir y se nos hace muy duro para sacarlas es muy fácil ahora, coloque la prenda dentro de alguna funda plástica, introduzca en el frezzer o congelador hasta que el chicle haya quedado muy duro como una casi piedra y saque fácilmente con sus manos y verá que no tendrá alguna mancha en su prenda.

Siempre pasa algún tipo de accidente en nuestra mesa, más aún cuando se nos derrama el café sobre nuestro mantel preferido, no se asuste más, coloque hielo en trozitos sobre la mancha de café hasta conseguir que se derrita por completo y después enjuague el mantel y verá los resultados positivos.

No hay comentarios:

Bienvenida

Bienvenidos al blog de consejos caseros, un blog hecho para facilitar los pequeños problemas de casa. Aquí encontrarás múltiples ayudas con tips de consejos caseros.