domingo, 20 de noviembre de 2011

CONCLUSIÓN:

Coca-cola siempre intenta ingresar a la familia con vida sana y feliz con cada uno de sus pulicidades, pues son muy emotivas y logran llamar nuestra atención o con las promociones navideñas, logrando asi la presencia en la mente de los consumidores como marca mundial; es por ello que sin la promoción y publicidad Coca-cola nunca hubiese llegado a ser los que es hoy en día.
La presencia en el mercado de COCA-COLA se debe al desarrollado de sus diversas estrategias, tambien por que pudieron identificar las necesidades de cada uno de las zonas geográficas en las que se encuentra presente actualmente y posicionarse en el mercado de las bebidas gaseosas.

3 comentarios:

  1. hola me encantaría me ayudaran con información, para un trabajo de la universidad.
    las preguntas serian:
    1).porque hacerse virtual: temas de ventajas competitivas
    2). el lugar virtual de trabajo
    3).teletrabajo
    4). línea frontal
    5). conexión cibernética
    6).comparación de diseño de trabajo(cuadro)
    7).Habilidades y competencias
    8).diversos tipos de competencias
    - competencia fundamentales
    - competencias claves
    - competencias contratadas externamente
    -competencias de apoyo

    ResponderEliminar