| CONTACTUS
+ 1050 Estaciones de servicio
+ 1500 Colaboradores
+ 17 Años de experiencia

¿Buscas proveedor de Contact Center?


CONTACT-US atiende a sus clientes por medio de nuestros servicios de Contact Center en campañas de: atención al cliente, soporte técnico, encuesta y cobranza, adaptando nuestros proceso de reclutamiento, selección, capacitación, operación, control estadístico y calidad, de acuerdo a sus reglas y objetivos de negocio.

Conoce quienes somos

Cotiza tu proyecto de Contact Center.

Llena el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto lo antes posible:



¿Por qué considerarnos como su proveedor de Contact Center?



GENTE

  • Creamos equipos de trabajo, estables y consolidados para su campaña, por medio de nuestros procesos de reclutamiento y selección.
  • Capacitamos continuamente a nuestros colaboradores de acuerdo a los conocimientos y habilidades que requiera su campaña.
  • Retroalimentamos y motivamos de forma dinámica y constante el desempeño de cada integrante, generando una atmósfera de trabajo idónea.




  • TECNOLOGÍA

    Dentro de nuestros 7,000 mts cuadrados de infraestructura tecnológica le ofrecemos:

  • Modos de marcación múltiple: predictiva, progresiva, vista previa y difusión.
  • Procesamiento automático de las líneas no contactadas: llamadas abandonadas, contestadores, señal de linea ocupada, entre otros.
  • Grabación de audio.
  • Estrategia de distribución de las llamadas entrantes mediante scripts de encaminamiento (IVR).
  • Gestión en tiempo real de sus listas de espera y asignación de llamada según las habilidades de los agentes o el grupo.
  • PROCESOS

  • Cercioramos el cumplimento del alcance, tiempo, calidad y niveles de servicio de su campaña utilizando las mejores prácticas PMI (Project Management Institute).
  • Contamos con personal certificado en ITIL, lo que conlleva al uso de las mejores prácticas internacionales de Tecnologías de la información para su proyecto.
  • Promovemos la optimización y mejora continua de su proyecto gracias a nuestra certificación ISO 9001:2008.


  • SEGURIDAD DE LA INFORMACION

  • Alineamos nuestros procedimientos de seguridad de la informacion con las mejores prácticas de la norma ISO 27001.
  • Aseguramos la información de sus clientes en cualquier situación de emergencia a través de nues planes de contingencia (DRP) y tinuidad del negocio (BCP).
  • Implementamos políticas de acceso y uso basado en perfiles de usuario para la proteccion de su información.
  • Contamos con la certificación M100 que otorga Microsoft a aquellas empresas que usan 100% software legal.
  • TESTIMONIAL

    "Mediante la reingeniería que realizaron a mi campaña y la implementación de la herramienta Service Desk, Contactus incremento del 67% al 100% la atención de las solicitudes recibidas."



    Empresa líder en telefonía móvil





    Nuestros Clientes

    Nuestras Certificaciones