C&W colabora con la Agencia Estudio de Comunicación

El pasado 10 de septiembre C&W hemos colaborado con la Agencia Estudio de Comunicación con un artículo en el que trasladamos algunas de las claves de la comunicación interna. Con el título «Comunicación Interna: tras el big bang de una idea», hemos querido poner en valor la comunicación interna como una herramienta estratégica para las empresas.

¿Por qué apostar por la comunicación interna?

  1. IDENTIDAD. Ayuda a que todos los empleados conozcan y construyan una identidad corporativa solida.
  2. GESTIÓN Y PROCESOS. Favorece la gestión interna de la información y el diseño, implantación y diagnóstico de procesos.
  3. CORRESPONSABILIDAD. Hacemos corresponsables y partícipes del proyecto y estrategia empresarial a los empleados.
  4. INTERRELACIÓN E INTERCAMBIO. Mediante el uso de los diferentes canales y herramientas de comunicación, se fomenta el intercambio del conocimiento, la información y las buenas prácticas corporativas.
  5. DINAMIZACIÓN. A través de campañas y programas se dinamiza la actividad laboral.

Acerca de Pablo García Menchén

Director de comunicación y Marketing de la Fundación Adecco desde el año 2014 y trabajo en la Fundación desde el año 2007. He dedicado mi carrera profesional a la comunicación corporativa y a las estrategias de diversidad, equidad e inclusión (De&I). Me apasiona el diseño con Power Point.
Esta entrada fue publicada en Comunicación Interna y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario