Términos y condiciones:

1 - Completar el formulario de portabilidad

2 - Recibirás un SMS indicando tu Número de Identificación Personal (NIP) de 4 dígitos en un plazo menor a 2 días laborales.
El NIP debe ser incluido en el formulario.

3 - Para que tu portabilidad sea aceptada recuerda que debes:

  • Ser cliente prepago de otra compañía.
  • Haber completado correctamente el formulario de portabilidad.
  • Introducir el NIP que te llegará vía SMS en próximos 2 días laborales tras realizar el proceso de compra en Web.
  • Firmar la solicitud de portabilidad.
  • Enviar la solicitud de portabilidad dentro de los 3 primeros días tras la recepción del NIP por una de las 2 vías siguientes:

4 - Recuerda que debes enviar la solicitud correctamente elaborada al correo de mesadecontrol@cspmovil.com.mx, en los 3 primeros días de la recepción del NIP via SMS a tu teléfono.

Tu solicitud de portabilidad será aceptada o rechazada en un plazo inferior a 3 días laborales desde la recepción del fax o e-mail con el formulario digitalizado.

5 - Recibirás una llamada confirmando la aceptación.

En caso de que la portabilidad sea rechazada se notificará vía telefónica, así como en el seguimiento del proceso de compra16– La entrega del teléfono con tu número portado tendrá lugar como máximo 8 días después de que la portabilidad haya sido aceptada.

6 - En caso de rechazo se podrá:
a. Intentar nuevamente la portabilidad enviando la información correcta
b. Comunicarte al (55)12525435.
c. Realizar la compra del teléfono con un nuevo número.


 



4ta Av. Nº 182 Col. Benito Juarez Cd. Nezahualcoyotl
Estado de Mexico Cp. 57000