viernes, 19 de abril de 2013

El extraño caso de Mile Popi



Uno de los casos más extraños que estamos investigando es el de la infartante Mile Popi. Hasta ahora los datos dicen que:
  1. Mile Popi abrió una cuenta de Facebook el 17 de abril de 2011. En ese momento, según sus propios datos, ella tenía 17 años, estaba terminando la secundaria y vivía con sus padres. Subió cuatro fotos de sí misma. Terribles.
  2. Su popularidad creció vertiginosamente: el 02 de julio de 2011 a sólo dos meses y medio de haber creado la cuenta llegó al tope máximo de amigos permitido por Facebook: 5000. Vale aclarar que ella nunca pedía la amistad de nadie: eran los otros quieren iban hacia ella, como las moscas van hacia la miel. Estadísticamente, alrededor del 95 % de los amigos de Mile Popi eran varones. Es de suponer que muchos más continuaron pidiendo su amistad seguramente miles y miles, pero no tuvieron la dicha de obtenerla. Hay quienes opinan que la causa única y exclusiva de esa popularidad desmesurada fueron las cuatro fotos. Otros, en cambio, se inclinan a favor de la tesis de que la popularidad de Mile Popi es inexplicable.
  3. Al llegar al máximo de amigos, Mile Popi, rodeada y acosada por la jadeante fama (que incluía miles de invitaciones demasiado calurosas), determinó cancelar su cuenta de Facebook. ¡Oh, cuántas lágrimas corrieron! Desde entonces poco y nada hemos sabido de ella.
¿Qué fue de Mile Popi? ¿En brazos de quién está? ¿Dónde podemos contemplarla?


No hay comentarios:

Publicar un comentario