miércoles, 1 de mayo de 2013

Como hacer separadores en Publisher


Como hacer un separador en Publisher

1.-Abrir Publisher

*Clic en el icono de office

*Todos los programas

*Y clic en Publisher
2.-Elegir la opción de tamaños de página en blanco.
 



3.-Seleccionar folleto tamaño carta 27.94 x21.59 cm


4.-Dar clic en archivo y luego en configurar pagina.
5.-En las guías de margen elegir todas de 1cm.Dar clic en aceptar.
6.-Elegir el rectángulo que está en el lado izquierdo de  la pantalla.

7.-Colocar el rectángulo cuatro veces.


8.-Insertar cuadro de texto para escribir dentro de los rectángulos.

9.-Escribr lo que desees. Puedes cambiar la letra, color y tamaño.

10.-Puedes agregar imágenes. Ir a insertar. Seleccionar la imagen deseada.

11.-Puedes agregar un color de fondo con el icono de color de relleno.
12.-Y por ultimo agregar el eclipse que se encuentra en la parte izquierda.
13.-Asi quedan los separadores.

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