La Muerte

La Muerte

Al final, la muerte llegará para todos nosotros. Esta realidad trágica y triste es el resultado directo del pecado original de Adán y Eva. (c.f., Génesis 3). Pero la muerte no es el fin de la historia. Jesucristo, el Mesías, el Salvador, vino a salvarnos de la muerte eterna, que les espera a aquellos que se rebelaron en contra de Dios.

Pero para los cristianos la muerte no es algo que nos atemoriza o es dificultoso como es para aquellos que no creen en el Señor y no siguen Sus mandamientos y enseñanzas.

Esta sección de Católicos Regresen proveerá recursos espirituales y prácticos para ayudarte a comprender las situaciones al final de la vida y sobre el proceso de aflicción cuando muere un ser querido (c.f., 1 Juan 5:1-21; Hechos 10:34-35).

Consideren la explicación de San Pablo del problema y su solución al mismo:

Habiendo, pues, recibido de la fe nuestra justificación, estamos en paz con Dios, por nuestro Señor Jesucristo, por quien hemos obtenido también, mediante la fe, el acceso a esta gracia en la cual nos hallamos, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

Esta sección de Católicos Regresen les proveerá con recursos espirituales y prácticas para ayudarles a entender mayor el punto de vista Cristiano sobre la muerte y las enseñazas morales sobre temas del fin de la vida.

Recursos

Lectura Recomendada

Más preguntas sobre los tiempos finales, la muerte, juicio, cielo, infierno o purgatorio? Respondidas aquí.

Mantengame al dia

¡Regístrese!

Loading...

Conectece Con Nosotros

Please enter your
US ZIP code

Not In the US?
Click Here for More Search Options

Sign up for free Catholics Come Home updates:

On Visa, MasterCard and Discover cards, the CVV2 value is the last 3 digit number located in the signature area on the back of your credit card, just to the right of your account number.

On American Express cards, the CVV2 value is the 4 digit number located on the front of your credit card, just above and to the right of your account number.