Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

Formatos para presentar una reclamación

BANCOS

Tarjeta de crédito
Leer PDF
Tarjeta de débito
Cheques sin cargo de comisión
Cheques con comisión por insuficiencia de fondos
Cheques comisión por insuficiencia de fondos sin pago del mismo

SEGUROS

Automóvil-robo
Automóvil-accidente indemnización
Automóvil-accidente reparación
Gastos médicos
Vida
Última actualización el Jueves, 11 de Noviembre de 2010 14:06

4 comentarios:

  1. Por este medio me permito solicitar su apoyo para aclarar el por que al cambiarme de la aforé Metlife a profuturo GNP el saldo que fue transferido fue mucho menor que el saldo que yo tenia al 30 de abril del 2013 según estado de cuenta de metlife que tengo en mi poder, o sea al primer cuatrimestre contaba con 4,919,86l.53 y al efectuar el traspaso a profuturo GNP según CONSTANCIA DE CAMBIO DE AFORE de fecha 29 de Mayo de 2013, se transfirió únicamente 4,788,614.42, o sea tan solo 29 días por transferir mi saldo a profuturo GNP perdí 131,249.1.

    Por tal razón quiero manifestar mi rechazo a tal operación ya que no se me informo que mis fondos iban a sufrir tal pérdida, si solicitaba dicho cambio, por tal razón solicito se me de una explicación clara y se justifiqué la pérdida que se me esta informando y si esta procede solicito se cancelé dicho traspaso ya que considero que es un abuso y no estoy dispuesto a financiar ese atraco, solo aceptare continuar con dicho trámite si esta disminución que se hace a mis fondos es producto de un error, por lo cual solicito se corrija a la brevedad posible y se me informe a satisfacción de la corrección efectuada y sólo de esa forma aceptare continuar con esta transferencia.

    Sin más por el momento me manifiesto atento a cualquier aclaración a este respecto, esperando verme favorecido con su consideración me remito su seguro servidor.

    A t e n t a m e n te :


    Raúl González

    ResponderEliminar
  2. Que puedo hacer, si el personal de la conducef, se niega a recibirme un escrito?

    ResponderEliminar
  3. tengo 6 años con tramite de separacion de cuentas y hasta la fecha profuturo gnp no me ha asesorado correctamente ¿como puedo presentar una queja contra ellos ya que tienen perdido un tramite para liberar mi estado de cuenta yya que la separacion de cuentas ya esta concluido desde hace un año, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola buen dia solicito de su apoyo en Metlife, el año pasado hice tramite de ayuda de desmpleo pero no conclui el tramite debido al mal servicio de la ejecutiva .
    Este año en junio inicie de nuevo el ttamite de ayuda de desempleo, pero e estado batallando mucho ya que se supone que hago el tramite para cobrar mi mensualidad la cual se debe tardar 5 diasa habiles y se lleva de 10 a 15 dias habiles
    Las ultimas 2 ( la de Nobiembre no me hicieron el tramite que porque la CIEFORE y voy en 19 de Diciembre para tramitar las 2 y no me la teamitan que porque tengo una Ñ EN mi apellido y me la tramite 3 semanas despues del 19 de Diciembre y solo una ahorita no me han finalizado el tramite todavia se va a llevar 10 dias mas
    Me decidi a hacer el tramite porque no estoy trabajando y nesecito dinero y me salen con esto
    Me pueden ayudar gracias
    Mi correo es conchisp10@gmail

    ResponderEliminar