La versión 2.50 del firmware de Playstation 4 incluirá nuevas funcionalidades

Sony no está dispuesta a estancarse con el software de PlayStation 4, y poco a poco va introduciendo nuevas funcionalidades que hacen mejorar a la consola.

Durante el anuncio de la PS4 en el año 2013, la compañía anunció que por primera vez una de sus consolas de sobremesa dispondría de un modo «reposo«, al igual que las consolas portátiles, mediante el cual se podría suspender la consola sin cerrar ninguna aplicación, y reanudar el sistema en otro momento para continuar donde lo dejamos. Parece que esto por fin va a ser posible a través de la próxima actualización 2.50 que llegará en las próximas semanas.

Estos rumores surgen a raíz de filtraciones realizadas por los usuarios encargados de probar la beta de dicha actualización. Uno de ellos incluso ha publicado una foto muy reveladora a través de su perfil de Twitter, que por cierto, ha sido eliminado.

modo_reposo_ps4

Como podéis ver en la imagen, la opción seleccionada mantiene la PlayStation 4 encendida a un bajo nivel, de modo que se pueden cargar los mandos, descargar actualizaciones y mantener las aplicaciones suspendidas, que no cerradas.

Pero la cosa no termina ahí, ya que también se rumorea que la próxima actualización llegará durante el próximo mes de abril, y añadirá la posibilidad de utilizar la función SharePlay a 60 frames por segundo, opciones de gestión de trofeos como eliminar los conseguidos o reiniciar el progreso, y poder reasignar los botones del Dualshock 4 para que cada usuario elija la configuración que prefiera.

Es posible que además se incluya la opción de utilizar un disco duro externo, pero esto parece menos probable de cara a esta versión 2.50.

0 0 votos
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x