null

¿Comprar al por mayor?

¿Tenemos menos de lo que necesita?

¿Cómo obtengo envío gratis?


Compras al por mayor

(Sólo USA y Puerto Rico)
REGISTRARTE CON CLARAMENTE DISTRIBUTORS

To see this information in English, click here.

¿CÓMO COMPLETAR MI REGISTRO?

Para completar su registración, por favor envíenos su documento gubernamental de comprobación y sus datos por e-mail como anexo (“attachment”) haciendo click en el siguiente link: ayuda@claramente.com. Si prefiere puede tomar una foto de su documento y enviarlo como mensaje de texto al (386)-243-9777.

 

Para obtener descuentos al por mayor, es necesario que usted o su organización esté registrado con el gobierno, y que usted llene el formulario provisto en el link. Vea las reglas específicas para Florida en la parte inferior de esta página.


Favor de enviar su documento gubernamental en formato digital (“scan”) como un anexo o “attachment” a ayuda@claramente.com.  Un ejemplo de un documento en anexo sería un archivo o “file” en formato .pdf .


Este documento debe ser del gobierno (municipal, estatal, federal, etc.) dirigido a su negocio u organización.  Solamente requerimos la primera página del documento.  Este documento debe comprobar su estado legal como organización o negociante, y el tipo de documento variará  dependiendo de la clase de organización o entidad:


Iglesia, instituto bíblico, corporación sin fines de lucro - Certificado de exención de impuestos (certificate of tax exemption) o un documento parecido


Librería - Licencia ocupacional (occupational o business license), certificado de inscripción (certificate of registration), certificado para reventa (reseller’s tax-exempt certificate) o un documento parecido.


Una vez comprobado su documento, le enviaremos un e-mail confirmandole que su cuenta ha sido activada con precios de mayorista para completar su pedido en línea.  Entonces, ¡usted puede comenzar a comprar al beneficio de su iglesia, librería o ministerio!


No es suficiente enviar el formulario de abajo.  Además, hay que enviar enviar por e-mail el documento escaneado o tomarle foto clara como anexo para que podamos registrarlo con Claramente Distributors.


Hay que tener una compra mínima de $50 (subtotal antes de gastos de envío).


¿Tiene preguntas aún?  Por favor vea nuestras  preguntas frecuentes o FAQ (frequently asked questions).


¡NO SE OLVIDE DE LLENAR EL FORMULARIO EN EL SIGUIENTE LINK: AYUDA@CLARAMENTE.COM!

Para SOLICITANTES DEL ESTADO DE FLORIDA:

     - que operan con fines de lucro (tiendas, etc.), envíe su “2024 Florida Annual Resale Certificate for Sales Tax.” (A partir del 1 de enero del 2025, por favor envíenos su 2025 Florida Annual Resale Certificate for Sales Tax.)

     - que operan sin fines de lucro (iglesias, ministerios, etc.), envíe su “Consumer's Certificate of Exemption” para el año vigente.


Si no tenemos el documento relevante vigente para usted, podemos vender a usted con precios de mayorista, pero tendremos que cobrar impuesto sobre la venta.

¿CÓMO COMPLETAR MI REGISTRO?

Para completar su registración, por favor envíenos su documento gubernamental de comprobación y sus datos por e-mail como anexo (“attachment”) haciendo click en el siguiente link: ayuda@claramente.com.

 

¡Gracias de antemano por su colaboración!

Sus amigos de Claramente Distributors