¿Qué diferencia existe contra una limpieza convencional?

Las empresas de limpieza convencional se han visto obligadas a ofrecer los servicios de limpieza de altura ante la escasa oferta de empresas especializadas, sin embargo, la gran mayoría de estás, carecen de los conocimientos técnicos para el tratamiento de cristales, capacitación en cuestiones de seguridad (equipos de rapel), de una debida supervisión y de productos adecuados para el mantenimiento de vidrios.

Nuestros Supervisores de Obra y Técnicos son personal altamente calificado en cuestiones técnicas y de seguridad en la prestación del servicio, así como contar con todas las prestaciones que por Ley les corresponden y otros beneficios adicionales, que se traducen en seguridad jurídica para nuestros clientes. En otras palabras, nuestros clientes están tranquilos que nuestro personal sabe perfectamente lo que hace y le beneficia directamente por ser un trabajo con un altísimo estándar de calidad.

La familia de productos Ritec® es toda una gama de productos altamente especializados en la conservación, restauración y mantenimiento que le ayudará a mantener los vidrios de sus inmuebles con el brillo, transparencia y el color original.

La aplicación de productos Ritec® no es una limpieza convencional, se trata de la aplicación de un tratamiento altamente especializado que le ayudará a prolongar la vida de las superficies tratadas, conservando sus características originales, restaurándolas, en su caso, manteniéndolas limpias por mucho más tiempo y haciéndolas mucho más fáciles de limpiar en el futuro, permitiéndole de igual forma mantener su inmueble en perfectas condiciones.