Creative Works technology

Noticias del día sobre Mercadotecnia Digital, Publicidad y ventas


Un resumen con las notas más recientes que te puede ayudar a mejorar tus estrategias y tus ventas

Cannes Lions revela las dos tensiones que limitan el trabajo creativo, y las apuestas para fomentar la creatividad en el "State of Creativity 2024". La entrada El cortoplacismo mata la creatividad: las tensiones y las claves del trabajo creativo se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-03-20
Autor: Fabiana Seara
PuroMarketing – La ubicación de las tiendas y establecimientos comerciales no se limita a un simple aspecto logístico; se erige como una estrategia crucial que define el destino de una empresa. Su impacto abarca desde la visibilidad y accesibilidad hasta la rentabilidad y la construcción de marca, convirtiéndola en el… Noticia completa…
Publicado en: 2024-03-20
Autor: Redacción
El desembarco de The House Of Suntory a través la Puerta de Alcalá está acompañado por spot bajo el título The Nature and Spirit of Japan, protagonizado por Keanu Reeves y dirigido por Roman Coppola, donde se da a conocer la cultura del whisky japonés y su elaboración artesanal. La… Noticia completa…
Publicado en: 2024-03-20
Autor: Redacción
Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia. La entrada Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación de Rocío Trujillo como General Manager se publicó primero… Noticia completa…
Publicado en: 2024-03-20
Autor: Redacción
PuroMarketing – Comscore, el socio global de confianza para la medición, planificación, transacción y evaluación de medios en diversas plataformas anuncia hoy la inclusión de la medición de las redes sociales en su suite MMX Multi-Plataforma en Reino Unido y España. Un servicio de medición pionero que desde Octubre 2023… Noticia completa…
Publicado en: 2024-03-20
Autor: Redacción
La conferencia de desarrolladores de NVIDIA destacó por la magnética presencia en el escenario de su CEO Jensen Huang, que fue celebrado como una auténtica estrella del pop. La entrada Por qué la conferencia de desarrolladores de NVIDIA es el Woodstock de la IA y su CEO se compara con… Noticia completa…
Publicado en: 2024-03-20
Autor: Esther Lastra
A través de una nueva publicación de su formato ‘In a Minute’, IPG Mediabrands Discovery analiza a la sociedad del “need to know” con el objetivo de desentrañar las oportunidades que esta tendencia le puede aportar a las marcas. La entrada We24 celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de… Noticia completa…
Publicado en: 2024-03-20
Autor: Redacción
PuroMarketing – ¿Qué tienen en común ‘La velada del año’, la Copa del Rey o un concierto de Guns N' Roses? Quienes organizan este tipo de eventos lo saben bien: el fan. La interacción entre el público y sus artistas o deportistas favoritos generan un escenario perfecto para múltiples patrocinios… Noticia completa…
Publicado en: 2024-03-20
Autor: Alberto Orellana
PuroMarketing – El 76% de los analistas y periodistas financieros afirman que la estrategia de marca tiene un impacto moderado y alto en los cambios de la ratio PER (Price Earning Ratio, por sus siglas en consultora global de marca Interbrand publica hoy un nuevo estudio que confirma la relación… Noticia completa…
Publicado en: 2024-03-20
Autor: Redacción
Telepizza lanza sus nuevas recetas Maestras, cinco pizzas con masa con sémola malteada, queso provolone y más deliciosos ingredientes. La entrada ¿Pitsa?, ¿picsa? o ¿pisa?: Telepizza zanja el debate con sus nuevas pizzas Maestras se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-03-20
Autor: Fabiana Seara
Este nombramiento del operador inmobiliario coincide con una nueva restructuración de la compañía a nivel global…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-03-20
Según los datos de GfK DAM, más de 34 millones de personas accedieron a sites de búsqueda de viajes el pasado mes de enero, dedicando una media de casi 2 horas al mes cada usuario. La entrada Se dispara la búsqueda online de viajes en España: crece un 20% la… Noticia completa…
Publicado en: 2024-03-20
Autor: Antía Sacedón
'Súmate a la nueva ola' es una campaña creativa de McCann que ha sido adaptada al mercado español por Hogarth & McCann…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-03-20
Los periodos de oferta son cada vez más relevantes entre los consumidores: el 21% reconoce que aprovecha todos los momentos de rebajas para hacer sus compras. La entrada 6 de cada 10 consumidores reconoce haber cambiado sus hábitos de compra online para ahorrar se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-03-20
Autor: Valeria Rodriguez
P&G acomete hoy por hoy casi el 100% de la compra de medios de manera in-house en Estados Unidos y en China, según Marc Pritchard. La entrada P&G logra un ahorro del 10% con su apuesta por la gestión de medios in-house (y prevé dar alas a este enfoque) se… Noticia completa…
Publicado en: 2024-03-20
Autor: Esther Lastra
Rentabilidad Creative Works

Contáctanos y platiquemos sobre tu proyecto

Te guiaremos sobre las pasos a seguir para que logres tus objetivos