De Lorenzo of America fue establecida en 1995 con el propósito de representar a De Lorenzo en México, Centro y Sudamérica. La nueva compañía, conformada por un equipo de trabajo técnico-comercial de probada experiencia en el campo de la educación así como en el industrial, tiene como propósito desarrollar proyectos "llave-en-mano" para la educación técnica; fijándose como meta llevar al interior de la escuela la experiencia de la industria.

En 1996, De Lorenzo of America obtuvo su primer contrato con el Tecnológico de Monterrey, para la implantación de un laboratorio de Telecomunicaciones. En el mismo año, a la Universidad Autónoma de Guerrero se le dotó de una solución tecnológica de vanguardia, la primer "Biblioteca Electrónica".

En 1997, De Lorenzo of America desarrolló un proyecto de laboratorios de simulación para los "Centros de Formación para el Trabajo" y proporcionó un gran número de laboratorios en varias disciplinas a la Universidad Militar de Ingeniería. Por primera vez, participó en la Feria de la Didáctica organizada por Worlddidac en la Cd. de México.

En 1998, la intensa actividad técnica y comercial, culminó con la firma de varios contratos para el suministro de equipo educativo a 12 nuevas Universidades Tecnológicas, a los Centros de Formación para el Trabajo, a los Liceos Tecnológicos y al CAPFCE. En este año, inicia sus labores el equipo de producción, destinado al desarrollo de equipo educativo para su venta en el mercado local así como para exportación.

La actividad productiva se ve incrementada en el año posterior así como también la proyección de nuevos productos. Las ventas alcanzan ya a una constante de resultados óptimos en términos de facturación.

En los años siguientes, De Lorenzo of America ha consolidado su presencia en el mercado mexicano, ampliando la gama de productos proyectados y realizados localmente, desarrollando nuevos manuales interactivos enfocados a la formación a distancia e inicia actividades comerciales específicas para los países de América Central.

A partir del año 2000 ampliamos nuestro mercado a la atención de países en El caribe, Centroamérica y Sudamérica.

En 2008 Obtenemos nuestra certificación ISO 9001:2000 que es conservada hasta la fecha.