DataResc
¿Tienes una Emergencia?
¡Llámanos! (55) 5254-2554
cabecera_DataResc
¿Qué hacer
si pierdo mi información?
Mientras más se manipulan los medios de almacenamiento que presentan fallas de operación, es menos probable que se pueda recuperar la información. Por eso te recomendamos que:
1
Si tu medio de almacenamiento deja de operar inesperadamente o hace algún ruido extraño, apaga inmediatamente tu equipo.

2
En caso de que el problema sea un disco duro interno, puedes enviar el equipo de cómputo a nuestro laboratorio donde nuestro personal experto te auxiliará.

3
Si el daño es en un disco duro externo, empaca el disco con todos sus cables y accesorios. Envíalo de inmediato a nuestro laboratorio.

4
Las aplicaciones caseras para recuperación de datos por lo regular causan más daño al dispositivo dañado, reduciendo las probabilidades de una recuperación exitosa de tu información.

5
No se deben ejecutar programas como CHKDSK ya que causan daño irreversible a la estructura de tu información.

6
En caso de emergencia, asegúrate de escoger una compañía profesional de recuperación de datos. Recuerda que cualquier operación que no sea ejecutada por profesionales causará daño irreversible a tu in formación.

7
Contacta inmediatamente a los expertos de Data Resc, con gusto te atenderemos y el diagnóstico es gratuito.

En DataResc sabemos que tu información es muy importante. Podemos atender cualquier tipo de disco, memorias, Laptops, Computadoras de Escritorio, Servidores.


Llámanos, te sorprenderán nuestros precios. Recuerda que el diagnóstico es gratuito. Si requieres ayuda, contáctanos de inmediato.
                                      
  ¡Llamanos! (55) 5254-2554
Home    |   Servicios    |    Contáctanos    |    Login
En DataResc sabemos que tu información es muy importante. Por eso tenemos personal experto y herramientas de última generación para ayudarte en una emergencia. No importa el tipo de medio de almacenamiento, en DataResc estamos capacitados para atenderte. Nuestro laboratorio se encuentra en la Ciudad de México y nosotros realizamos todas las labores de recuperación, sin necesidad de enviar los medios a instalaciones fuera del País.