miércoles, 13 de febrero de 2008

La Palabra entre Nosotros.


Estimados:
A partir de esta semana comenzaré a distribuir en Guerrero la revista La Palabra entre Nosotros. Esta revista (en inglés se llama The Word Among Us) es la segunda publicación católica más vendida en Estados Unidos (la primera es el Catholic Digest, que no se ha traducido al español) y en México su publicación será bimestral.
La calidad de la revista y los artículos es excelente, yo he tenido la oportunidad de leerla algunas ocasiones en inglés (con dificultad) y según me comentaron los editores la edición en castellano es idéntica a la edición norteamericana, sólo que los contenidos son acordes a la realidad de los países hispanohablantes (incluso en las fotos no ponen niños güeritos, jeje).
Además de los artículos "La Palabra entre Nosotros" contiene meditaciones diarias acordes a la Liturgia de la Misa, por lo que puede ser también un importante instrumento de oración y meditación diaria.

En todo el mundo son más de 400,000 suscriptores al mes y más de un millón y medio de personas la utilizan durante los tiempos fuertes litúrgicos como Adviento y Cuaresma. La revista es traducida en más de 15 idiomas y distribuida en más de 30 países.
Si alguien desea adquirir una o más revistas agradeceré que por este medio o de forma personal se pongan en contacto conmigo, lo más probable es que siempre lleve conmigo algunas. Su costo es de 20 pesos.

La liga de la revista en internet es:

http://www.wau.org/spanish/default.asp

Gracias!

--
Juan José Belmonte Torres
Cel: 044-7445070640
MSN: jjbelmonte@hotmail.com
ICQ: 47539987
Yahoo: jjbelmontejr@yahoo.com
Gmail: jjbelmonte@gmail.com

-------------------------------------

http://www.noticiasacapulco.blogspot.com/

http://www.animula.blogspot.com/



--
Juan José Belmonte Torres
Cel: 044-7445070640
MSN: jjbelmonte@hotmail.com
ICQ: 47539987
Yahoo: jjbelmontejr@yahoo.com
Gmail: jjbelmonte@gmail.com

-------------------------------------

www.noticiasacapulco.blogspot.com

www.animula.blogspot.com

No hay comentarios: