header

Transporte de cargas

Dado que la instalación de grúas no es siempre posible, dadas sus características de peso, forma y superficie, el uso de un helicóptero de transporte le permite levantar cargas en posiciones donde una grúa convencional tendría sus limitaciones de acceso. Al mismo tiempo un helicóptero es más flexible y a menudo bastante más rentable que la construcción de una grúa. Ahórrese los gastos del montaje tan complejo y el largo recorrido de ida y vuelta. Especialmente para un pequeño número de cargas se producen sólo gastos inútilmente altos.

El uso de un helicóptero de cargas en estos casos es siempre la mejor solución. También podemos poner a su disposición helicópteros de transporte en todo el mundo para diversos usos en el tiempo más corto. Si usted quiere transportar su carga sobre una distancia más larga, nosotros desarrollamos, en colaboración con las autoridades locales, un plan correspondiente para la realización oportuna. Si usted desea transportar sus bienes en el interior del helicóptero, podemos preparar helicópteros adaptados en sólo pocos minutos, sin procedimientos de autorización oficiales.

Vuelos de montaje

Los vuelos de montaje pertenecen a las tareas más exigentes para pilotos de helicóptero. Por esta razón escogemos para ello sólo a pilotos extremadamente expertos. Al mismo tiempo usted apoya a nuestros profesionales en la planificación y realización de sus proyectos. Para dichos montajes se requiere una organización precisa para conseguir un éxito definitivo. Solo así su carga podrá ser levantada en el momento exacto, de manera que su equipo de montaje en tierra podrá llevar las otras instalaciones sin problemas. Nuestro servicio incluye, en cada caso, una inspección previa, de forma que podrá calcularse exactamente la realización de un vuelo de montaje.

Transportes

Para un vuelo de transporte distinguimos dos posibilidades de uso.

Carga exterior – en el azadón fuera del helicóptero

En este caso, la distancia entre el lugar de recogida y el lugar de entrega es lo mas importante. Por lo general el material a transportar puede ser llevado en la cercanía del lugar de destino. El helicóptero necesario se limita a transportar la carga en un radio aproximado de 500 metros. Si usted desea transportar su carga a una distancia más larga , desarrollaremos, con mucho gusto para usted una ruta de vuelo en la que se excluya, si es posible, sobrevolar zonas urbanas.

Carga interior - el transporte carga en el interior del helicóptero

Muchísimos suministradores optan por esta solución, sobretodo cuando la mercancía tiene que llegar rápidamente al cliente. Para ello, el helicóptero es a menudo la única garantía. Gracias a nuestra posibilidad de disponer de la posición exacta de un gran número de helicópteros que operan en toda Europa, actualmente garantizamos una preparación rápida para un modelo de helicóptero destinado a sus mejores conveniencias. Según la selección de la máquina usted podrá elevar todo tipo de contenedores en un helicóptero y ganar el tiempo decisivo para el aterrizaje en su recinto de la empresa. Si es necesario le ofrecemos también el transporte en avión, examinando previamente todas las opciones eligiendo la solución más económica.

Transportes de necesaria y extrema rapidez

Si debe transportar su mercancía con mucha rapidez, no dude en elegir nuestro número de atención gratuito las 24 horas. Nuestros expertos le asesoraran de forma rápida y competente. Podemos determinar en un plazo muy breve si un helicóptero puede aterrizar en las instalaciones del aeropuerto o que aeródromo es el más adecuado. Además podremos informarle lo mas rápido posible si un avión privado puede acelerar el transporte. Así pues en pocos minutos tendrá usted su adecuado modelo de vuelo lo mas apropiado a su disposición.