14 de febrero de 2011

Desde Caracas, Venezuela

Reflexiones para hoy...

1)Dios es grande y poderoso, y para siempre es su misericordia sobre los que le temen.

2)Deseas ver resultados inusuales en tu vida, entonces desarrolla una relación inusual con el Señor tu Dios y ten con él la confianza de clamar su favor y su gracia para hacer lo que no puedes hacer.

3)Todo aquel que tiene un llamado extraordinario, enfrenta situaciones extraordinarias en su vida, que lo llevarán a él.

Gracias por ser nuestro lector y bendiciones.-
Pastor Douglas camarillo

1 comentario:

Dario G Mucci dijo...

Pastor Douglas Camarillo, bendiciones. Le doy gloria a Dios por lo que usted ha impartido y enseñado a nosotros, el pueblo, discípulos, durante su visita a Venezuela, y gracias por continuar en este medio. Su modelo y palabras de sabiduría, me han inspirado a leer la palabra y anhelar el conocimiento revelado, por amor. Las reflexiones que comparte hoy en el blog tienen un orden que me llamo la atención. Primeramente una verdad indiscutible, Dios siempre es Dios y esta comprometido con su palabra; segundo, para vivir las promesas ya no basta con su soberanía y palabra, ahora depende de nosotros, de morir al ego y pedir su gracia. Me impacto lo que compartió aquí en Venezuela, sobre tomar decisiones, de que sencillamente decidir vivir y aplicar los valores y principios de Reino te hacen tener éxito, y ahora que sabemos que el éxito es estar en el centro de la voluntad de Dios, es necesario entonces depender de la gracia de nuestro Señor, ya que en nuestras fuerzas el alma y cuerpo tienden a separarse del Espíritu, que siempre esta dispuesto a intimidar con Dios. Numero tres, en mi casa personal cuando se hablaba de un gran llamado, mi mente iba a esta frase: “mientras más grande es el llamado, más grande las adversidades”, pero hoy la frase que usted comparte para reflexionar, hace que tome una actitud distinta ya que situaciones extraordinarias no necesariamente son adversidades, porque una situación la vemos como una oportunidad para crecer, avanzar, y no como pared que quiere detenerte. Gracias Pastor, bendiciones, una vez más gracias por su tiempo e impartición, le honro hoy por este medio, gracias por el compromiso con Dios y la visión de la casa, por venir a Venezuela, soy uno que puede decir que mi vida fue transformada durante su estadía.
Dario G Mucci
Red Shalom
Venezuela