¡Postres que NO ENGORDAN!

Quién dice que hacer dieta y los postres están reñidos? Descubre cómo preparar estos 10 placeres que no engordan.

¿Estás a dieta? ¿Formas parte del club de las están en plena operación Bikini? Para todas aquellas personas que se han decido ponerse en forma, seguir una dieta y controlar su alimentación, tengo una buena noticia. Los postres están permitidos. Bueno, no todos los postres, sino los que a continuación os proponemos.

Ya puedes ir salivando, porque las recetas que detallamos son light y no engordan.Aunque estés a dieta, aprender cómo darle algún que otro capricho a tu paladar sin remordimientos.

Para las apasionadas de los bizcochos, los muffins, los soufflés… Aquí tienes las claves para preparar estos dulces tan tentadores en su versión más light. Anota las recetas y pon manos a la obra, pero eso sí, no quieras preparlos todos de golpe. Aunque no engorden, los postres hay que tomarlos con moderación.

Tarta de albaricoque con arándanos

La fruta es sin duda uno de los postres más recomendados, pero si además, se condimenta de una forma muy dulce, se convierte en pura tentación. Pero tranquilas, porque los siguientes postres, son aptos para todas las que están en plena oparación bikini… ¡A disfrutar!

Quieres más recetas de postres que te ayudan a bajar de peso?