Visitas en total

miércoles, 4 de enero de 2012

Rinde frutos Operación Milagro, Río Grande



Río Grande. El gobierno municipal de Río Grande, en coordinación con el programa de asistencia Operación Milagro y su enlace regional, lanzaron un llamado para los pacientes atendidos en noviembre y diciembre para entregar posibles altas médicas.

Ramiro Arredondo González, adscrito al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Río Grande (DIF) y enlace regional del mencionado programa, llamó a los beneficiarios de los municipios de Fresnillo, Miguel Auza, Juan Aldama y Francisco R. Murguía, para que acudan a la actualización de listas de atención y posibles altas.

La cita para las revisiones será en punto de las 15:30 horas del próximo lunes 9 de enero del presente año, esto en las instalaciones del Gimnasio Auditorio Municipal.

“Estamos llamando a los pacientes que fueron operados de cataratas en los meses de noviembre y diciembre para actualizar listas y dar continuidad a su tratamiento o simplemente para constatar su evolución”, informó el enlace del programa respaldado por el gobierno municipal de Río Grande.

Agregó que, aunque no es el objetivo final, seguramente se puede anticipar un número importante de pacientes que serán dados de alta médica, pues la experiencia y los buenos resultados del programa de asistencia permite visualizar un buen panorama para los beneficiarios de los mencionados municipios.

“Al determinar el padrón de beneficiarios se llamará nuevamente a los riograndenses y zacatecanos de esta región para reanudar los viajes a Saltillo y generar resultados que ya parecen históricos para nuestra sociedad”, manifestó Arredondo González al anticipar el crecimiento del programa coordinado con el gobierno municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario