Hay dos escenarios en los que los clientes tendrán problemas de incompatibilidad después de la mejora a Windows (8.1):
Solución: el cliente tendrá que actualizar Dell Backup and Recovery en línea una vez que finalice la actualización de Windows.
Para ello:
1. Abra Dell Backup and Recovery y haga clic en la ficha “Actualizar”.
2. Haga clic en el cuadro “Comprobar ahora” y siga las indicaciones hasta que finalice el proceso.
Después de actualizar Dell Backup and Recovery, debería crear de nuevo su medio de recuperación.
Si es usuario Premium, Dell Backup and Recovery hará automáticamente una Copia de seguridad del sistema después del proceso de actualización.
- Los clientes no podrán restaurar a partir de la imagen de fábrica local de Windows 8.
- Los clientes no podrán restaurar a partir de una copia de seguridad del sistema Windows 8.
Solución: el cliente tendrá que actualizar Dell Backup and Recovery en línea una vez que finalice la actualización de Windows.
Para ello:
1. Abra Dell Backup and Recovery y haga clic en la ficha “Actualizar”.
2. Haga clic en el cuadro “Comprobar ahora” y siga las indicaciones hasta que finalice el proceso.
Después de actualizar Dell Backup and Recovery, debería crear de nuevo su medio de recuperación.
Si es usuario Premium, Dell Backup and Recovery hará automáticamente una Copia de seguridad del sistema después del proceso de actualización.