Vanguardia, Calidad y Dinamismo

Inteligencia de Mercados

Tecnologías de Información

Contabilidad y Finanzas

El área de inteligencia de mercado combina la interacción de tres áreas de investigación, que se potencializa con los últimos avances tecnológicos, con el fin de proporcionar servicios integrales y oportunos.

Análisis Económicos (AE)

Elaboramos análisis y perspectivas de los indicadores económicos de México y de los países más importantes del Mundo.

Análisis de Riesgo Sectorial (ARS)

Desagregamos el análisis económico en sectores productivos; conjuntamente con el área de Finanzas se complementa con su análisis de riesgo económico-financiero.

Análisis de Mercado (AM)

Especializamos el análisis sectorial, a través de herramientas particulares como: Estudios de Mercado: Gabinete y Campo; Análisis de Geomarketing y Comercio Exterior. 

Esto nos permite captar las tendencias de los consumidores, para elaborar estrategias de penetración de mercado y posicionamiento de marca, complementándolo con Geomarketing. Así mismo mediante el Comercio Exterior saber los productos que tienen mayor dinamismo en volumen tanto origen como destino.

Análisis de Geomarketing (AG)

GRUPO DARSI se enorgullece de ser pioneros en el procesamiento de esta herramienta “Geomarketing";

Esta herramienta integra programas informáticos, métodos estadísticos y representaciones gráficas destinadas a producir una información útil para la toma de decisiones en su negocio, a través de instrumentos que combinan cartografía digital, gráficos y tablas.

Para todos nuestros productos usamos esta herramienta la cual nos permite explotar todo el potencial de la "Georreferenciación" sumado con estudios puntuales por región, volumen, ventas, etc. enfocados a su empresa.