Ahorro de combustible hasta en un 10%

El total aprovechamiento y combustión del diesel como consecuencia de mejores formaciones moleculares, permite obtener el mismo trabajo del motor con menor consumo de combustible y con rendimientos antes no alcanzados. Los resultados obtenidos en empresas de auto transporte de carga y de pasaje, arrojan economías de hasta un 10% en consumo directo de combustible con el tratamiento de DAYTONA 500 – DIESEL.



 



Eliminación de humos y gases en el tubo de escape

La reestructuración molecular producida en el combustible diesel por DAYTONA 500 – DIESEL permite su total aprovechamiento y evita la emisión de hidrocarburos no quemados o quemados parcialmente, que se traducen en la formación de humos y contaminantes atmosféricos.


 






Aumento de potencia en los motores

El total aprovechamiento molecular del combustible al ser tratado con DAYTONA 500 – DIESEL, permite la combustión de un gran número de moléculas que antes se desperdiciaban en humos o gases y que al ser integradas a la combustión producen una explosión más potente dentro de la cámara, dentro de los rangos mecánicos diseñados, aumentando con ello el nivel de potencia de la máquina.







Aumento de compresión en los motores.

Con el uso constante de este catalizador, los anillos de compresión van quedando liberados paulatinamente de los obstáculos que impiden su carrera hasta lograr la total eliminación de dichas formaciones indeseables, recuperando los índices de compresión hasta niveles lógicos del estado mecánico del motor.






Eliminación del sobrecalentamiento de los motores

Al recuperar los motores su potencia adecuada y su compresión correcta, los esfuerzos de operación se realizan dentro de los rangos normales mecánicos sin presentarse el fenómeno indeseable del sobrecalentamiento de las máquinas que tan perjudiciales efectos secundarios produce.







Economías en los costos de mantenimiento

Los resultados que se obtienen con el uso de este catalizador mantienen limpias todas las partes implicadas en la combustión, inyectores, toberas, bomba de inyección, ductos y tanques, y evita la formación de precipitaciones ácidas; de este modo se prolongan los períodos útiles de trabajo y la vida del motor.