cirugías


Liposucción


Blefaroplastía - Rostro Joven
También llamada Aspiración de grasa, ó Lipoescultura, consiste en retirar grasa no deseada de las áreas superficiales del cuerpo mediante la aspiración de grasa, por medio de succión a través de cánulas o tubos delgados, dejando cicatrices mínimas de no más de 3 mm de largo. En general esta aspiración de grasa se realiza en casi todo el cuerpo.

Existen diferentes tecnicas de liposucción como profunda, superficial, tumescente, ultrasónica, laser, etc. En algunas ocasiones esta técnica es complementaria a otros procedimientos de cirugía plástica. Los candidatos ideales para someterse a una liposucción son aquellas personas que poseen un peso relativamente normal pero que tienen acúmulos de grasa en áreas localizadas. Después de la cirugía se colocará una faja, medias o vendaje elástico sobre la zona tratada para controlar la hinchazón y ayudar a la piel a adaptarse al nuevo contorno. Suele ser necesario llevarlo durante 2 a 3 semanas.

Lipoescultura láser (Láserlipólisis)

La lipoescultura láser es lo ultimo en tecnologia de punta, permite diluir la grasa por medio del rayo láser lo que facilita su extraccion y el calor que produce el mismo, aumenta la contracción de la piel de tal manera que esta se ajusta en forma más adecuada al nuevo contorno. Se recomienda a personas que tienen un peso que no supera los límites normales, y se pueden tratar diferentes áreas como la zona cervico-facial, abdomen alto y bajo, espalda alta, brazos, cintura, cadera, muslo (cara interna de muslos), rodillas, etc. Es altamente eficaz en flacidez, estrías y celulitis.



Es muy importante que acuda primero a una consulta para valorar personalmente su caso y así poder resolver todas sus dudas.