Técnicas de cierre de ventas

Jueves, 04/21/16
Mexico, Distrito Federal
First Consulting Grup (FCG)
Dirección: Periférico Luis Echeverría # 443 25280 Saltillo Coahuila ,
Tel:(844) 4308540 , Fax:(844) 4308540 , E-mail: info@fcg.com.mx Jorge Contreras Alvarez
- por, Mayo 5, 2013
5/ 5estrellas

Los Cursos de Ventas impartidos por First Consulting Group en la

Ciudad de méxico y el area metropolitana

proporcionan a los participantes del curso las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar en el corto plazo la habilidad del cierre de la venta.Cursos de Ventas.

Es recomendable que cuando evaluamos los resultados de ventas de nuestro equipo consideremos que todas las personas trabajamos implementando nuestras habilidades comerciales en cinco niveles que se manifiestan en un proceso de negociación efectiva.

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Especialidad Desarrollo Organizacional

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Desarrollo de colaboradores


Objetivo: Que los participantes identifiquen e incorporen a su trabajo diario, herramientas que les permita motivar e impulsar a sus colaboradores a lograr una mayor competitividad y satisfacción laboral o incluso, auto-motivarse.

Duración: 16 horas.

Dirigido a: Todos aquellos que tengan interés en conocer los aspectos motivacionales que subyacen en las personas de éxito, que les permita el desarrollo de mejores condiciones de trabajo y relaciones humanas más constructivas.

Temario:

  1. La personalidad.
    • ¿Qué es la personalidad?.
    • Una personalidad eficiente.
    • Los distintos aspectos de la personalidad.
    • Cómo se muestra y revela la personalidad.
    • Diferencias en la personalidad.
    • La personalidad puede mejorarse.
  2. La motivación.
    • ¿Qué es la motivación?.
    • Las metas como incentivos.
    • La fuerza de los motivos.
    • Categorías del comportamiento.
    • Situación motivacional.
    • Determinantes de la fuerza del motivo.
  3. Teorías de la motivación.
    • Teorías de las necesidades.
    • La jerarquía de necesidades de Maslow.
    • Teoría de los dos factores de la motivación de Herzberg.
    • Teoría ERG de Alderfer.
    • Teoría de las tres necesidades de Atkinson (Mc Clelland).
    • Teoría de la equidad.
    • Teoría de las expectativas de Vroom.
    • Teoría del reforzamiento de Skinner.
    • Teoría de las metas de Locke.
  4. Sugerencias para motivar.
    • Motivación de los empleados.
    • Los programas de pagos por incentivos.
    • El enriquecimiento del puesto.
    • La administración por objetivos.
    • Técnicas de motivación a los empleados.
    • Mejorar el ambiente de trabajo.
    • Mejorar el papel del gerente.
    • La retroalimentación efectiva.
    • Diferencia entre motivación y satisfacción.
    • Satisfacción laboral. ¿Qué es?. Principales determinantes.
    • Satisfacción, insatisfacción y producción.
    • Compromiso laboral: organizacional y con el trabajo mismo.
  5. Cómo lograr la excelencia personal a través de la auto – motivación.
    • Más allá de la motivación: la auto – motivación o cómo motivarse.
    • Auto - motivación y "flujo".
    • Claves para auto - motivarse.

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ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
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