SAS

  • Modular según necesidades Crece
  • Local, en red o por Internet Acceso
  • Poderoso, ligero y fácil Ventajas
  • Access 2003 al 2016 y 365 Requiere
  • Inicial sin costo adicional Instalación
  • XP, Vista, 7, 8 y 10 Windows
Descargar $ 3,500.00 + IVA

Sistema de Administracion de Seguros

Como sabe, un asesor de seguros inicialmente dedica todo su tiempo a las ventas y según va consolidando una cartera poco a poco va ocupando parte de su tiempo en el control y la administración de la misma. Ese tiempo se va reduciendo de tal manera que si no se tiene cuidado, puede llegar a ocupar un porcentaje muy importante del que antes dedicaba a vender.

Porque dedicar tanto tiempo a la administración de sus seguros cuando usted podría llevar el control de una manera ágil, sencilla e incluso portátil de tal suerte que toda la información este en la punta de sus dedos con solo apretar un botón.

Ahora estamos poniendo nuestra experiencia al alcance de sus manos con nuestro Sistema de Administración de Seguros (SAS) el cuál le podemos asegurar que le ayudará a reducir ese tiempo que hoy le dedica al control de su cartera.

Compre SAS y disfrute por 1 mes de nuestra Póliza de Soporte Técnico por Internet Gratis!!!

Instalación y capacitación iniciales sin costo adicional. **

Informes y Ventas al (55)-5564-4822 o Aquí

Requimientos:

- Windows XP con 1 Gb de RAM o Windows Vista o Windows 7, 8 o 10 con 4 Gb de RAM

- Microsoft Access 2003, 2007, 2010, 2013, 2016 o 365 (viene incluido en Office Profesional) o Access Runtime (Descárguelo aquí)

** Aplican restricciones

contador de visitas